La trifecta de Nicki Minaj, Migos y Cardi B en ‘Motor Sport’: nuevo single de los reyes del rap americano

-

- Publicidad -

La trifecta de Nicki Minaj, Migos y Cardi B en ‘Motor Sport’: nuevo single de los reyes del rap americano

nickiminajNicki Minaj no ha publicado disco en 2017, pero se ha hartado a sacar singles, ya sea propios o en colaboración con otras personas. Lo que se dice triunfado, han triunfado pocos, pero los que lo han hecho, como ‘Swalla’ de Jason Derulo, lo han hecho a lo grande. Y ahora Minaj vuelve con un éxito seguro, por lo menos atendiendo a sus colaboradores, que son Migos y Cardi B.

Cardi B, intérprete de ‘Bodak Yellow’, uno de los mayores éxitos de Estados Unidos en este momento (top 2 por detrás de ‘rockstar’ de Post Malone), y Migos, el trío de hip-hop de Atlanta, uno de los más exitosos de la actualidad tras la publicación de su single insignia ‘Bad and Boujee’, se reparten versos en este ‘Motor Sport’ en el que cada uno busca el mejor rap, pero en el que posiblemente vuelve a brillar sobre todo Minaj, quien se espera la última para espetar sus líneas (¿lo mejor para el final?).

- Publicidad -

El trío de ‘Motor Sport’ parece diseñado para arrebatarle el número uno actual en Estados Unidos a ‘rockstar’ de Post Malone y 21 Savage (solo Malone falta por aquí para dar cuatro reyes del hip-hop americano). Si logra el número uno, sería el segundo para Cardi B y Migos pero ojo, el primero para Nicki Minaj.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas