Sia comparte una foto de ella desnuda para evitar que sea vendida a sus fans

Por | 07 Nov 17, 9:23

siaSia es una de las mayores estrellas del pop del momento, pero también una de las más celosas de su intimidad (no hay más que verla en alfombras rojas o actuaciones en directo, donde siempre aparece con el rostro cubierto). Ahora, la cantante se ha enterado de que “alguien” busca vender imágenes de ella desnuda a sus seguidores, por lo que ha cogido el toro por los cuernos y ha subido una de las fotos ella misma en su cuenta de Twitter.

La foto en cuestión es borrosa y muestra a la cantante completamente desnuda y de espaldas, entre tumbonas. La persona que ofrece las imágenes explica que si la compras, “la foto no se verá difuminada y además recibirás otras 14 fotos”. Publicada esta imagen, el resto de instantáneas ya no tienen el mismo interés, por lo que Sia prefiere quedarse con la exclusiva. Escribe: “Alguien está intentando vender fotos de mí desnuda. Ahorraos el dinero, aquí está la foto gratis. ¡Cada día es Navidad!”

“Cada día es Navidad” es el título del nuevo álbum navideño de Sia, ‘Everyday is Christmas’, el primero en Atlantic Records, que sale el 17 de noviembre. El disco se ha avanzado con el alegre single ‘Santa’s Coming for Us’.

Etiquetas:
  • Kcir Zelevalliv

    :(

    Sia no debio salir de Australia, el capitalismo devorador de E.U la ha tomado del cuello para aplastarla, la fama y la fortuna la cambiaron totalmente…

    -implantes de nalgas
    -nuevo senos
    -Botox
    -nariz operada
    -menton operado
    -inyecciones en los labios

    viva america! XD

  • Se ve nalgona

  • Küll the Barbarian

    Chapó por ella.

  • Pennywise

    Lo vi en Instagram. Qué cosa más rara, pero de alguien que en algún momento hizo un video musical como el de Buttons, la verdad que no me sorprende demasiado xD

  • Así se debería de hacer con todos los hackers que quieren sacar dinero de todo.

  • Keroppi

    Y todavía seguimos esperando la review de Native intruder verdad? 😉

  • funambulista

    Sia siempre ha tenido un culo grande y me parece improbable que se lo haya puesto porque ahi esta su celulitis de siempre. Y si se opera sera su problema. Es una actitud muy paternalista la tuya. Musicalmente se ha vuelto muy mainstream eso es algo que se puede argumentar pero las operaciones asi puestas en lista… Es muy arcaico, por no decir otra cosa, juzgar a una mujer por lo que hace con su cuerpo.

  • muy inteligente por su parte y mira la respuesta de la gente.

  • david israel

    Le esta copiando mi sirena de aguas negras en eso de andar encuerada, ya ven que gaga se encueraba hasta en la fila para comprar tortillas y por andar encuerada, como en ese proyecto mamerto que hizo con marina navratilovola, donde las dos salian en traje de rana, mi gaga pesco un aire polaco, se enchueco y ahora ya tiene las riumas

Send this to a friend