‘Criminal’ de Natti Natasha, número 1 en España

-

- Publicidad -

‘Criminal’ de Natti Natasha, número 1 en España

criminal-nattiComo se veía venir desde sus fuertes subidas durante el último mes, ‘Criminal’, el tema de Natti Natasha con Ozuna escalaba la semana pasada al número 1 oficial en España. El tema acumula tal cantidad de streamings como para ser aproximadamente la 30ª canción más reproducida de todo el mundo en este momento pese a estar en castellano. Su éxito procede de momento de países hispanohablantes, aunque tiene tímidos apoyos ya en Italia.

1(1) Natti Natasha, Ozuna / Criminal
2(2) Becky G, Bad Bunny / Mayores

‘Criminal’ es top 1 en España por segunda semana consecutiva, todo ello pese a que Becky G promocionó ‘Mayores’ la semana pasada en Operación Triunfo y después protagonizó unos cuantos titulares sobre la censura de la letra. Ambas canciones superan los 500 millones de reproducciones en Youtube.

- Publicidad -

10(18) Camila Cabello, Young Thug / Havana

La subida más fuerte de la semana es ‘Havana’, el flamante número 1 en Reino Unido y número 2 en Estados Unidos de Camila Cabello, que han adoptado en estos países antes que España pese a su corte latino.

48(E) Selena Gomez, Marshmello / Wolves

La entrada más fuerte es la nueva cesión al dance de Selena Gomez, decepcionante desde el punto de vista artístico pero parece que no desde el comercial. La canción es número 16 en Reino Unido y número 35 en Estados Unidos. Es decir, en Reino Unido ya ha llegado más alto que ‘Fetish’ y ‘Bad Liar’.

- Publicidad -

64(E) Antonio José / Me haces falta

Otra de las canciones del último disco de Antonio José logra colarse en el top 100. El disco acaba de salir a la venta y lucha por el número 1 de la semana que viene.

68(90) Charlie Puth / How Long

No es la subida más fuerte, pero hay que destacar el avance de lo nuevo de Charlie Puth, que además sigue en el top 40 de nuestro país con ‘Attention‘, ya certificada como doble platino.

- Publicidad -

De momento ‘How Long’ ha sido número 9 en Reino Unido (lo mismo que ‘Attention’) y número 46 en Estados Unidos.

79(E) Piso 21, Manuel Turizo / Déjala que vuelva
97(E) Valentino, Manuel Turizo / Bésame

El colombiano Manuel Turizo es el artista invitado de dos de las entradas de la semana.

87(98) Mc Fioti / Bum Bum Tam Tam

Escala posiciones este tema lanzado en primavera que suma 400 millones de reproducciones en Youtube. El autor de esta pegadiza pero irritante canción es el productor brasileño Mc Fioti.

Lo más visto

No te pierdas