‘I Love L.A.’, la oda de Starcrawler a la cultura yanqui más trashy

-

- Publicidad -

‘I Love L.A.’, la oda de Starcrawler a la cultura yanqui más trashy

En el pasado Primavera Club una de las propuestas estrella eran Starcrawler, una joven banda formada inicialmente por dos compañeros de instituto: Arrow DeWilde, it-girl de Instagram –aunque alejada de los cánones estéticos más prototípicos, hija de la famosa fotógrafa Autumn De Wilde y el batería Aaron Sperske (Beachwood Sparks, Father John Misty)– y el guitarrista Henri Cash. Austin Smith y Tim Franco se unieron después como sección rítmica para terminar de conformar Starcrawler.

Tras varios singles en los que mostraron que su abanico de influencias oscila entre el post-grunge de L7, el metal de Black Sabbath y un punk rock entre la sofisticación de Yeah Yeah Yeahs y el punto primitivo de The Cramps, Starcrawler comenzaron a grabar su álbum de debut a las órdenes de nada menos que Ryan Adams. Hoy ese disco ya es una realidad: bautizado como el grupo, lo publica Rough Trade el próximo 19 de enero y, curiosamente, no incluye su primer single, ‘Ants’.

- Publicidad -

Sí estará ‘I Love L.A.’, nuevo single del grupo. Como bien especifica su nada irónico título, es un himno punk rock a la capital de California. Después de una escena delirante en el establecimiento de donuts en el que el cuarteto “trabaja” (muy fans del vaso “No soy –de soja, suponemos– hippies”), Arrow y sus colegas despliegan su peculiar glamour por parkings y tiendas de pelucas.

- Publicidad -

Tracklist de ‘Starcrawler’:

1. Train
2. Love’s Gone Again
3. I Love LA
4. Different Angles
5. Chicken Woman
6. Pussy Tower
7. Full of Pride
8. Let Her Be
9.Tears
10. What I Want

Lo más visto

No te pierdas