Recortes en stop-motion para ‘The Greatest Gift’ de Sufjan Stevens, que adelanta su nueva “mixtape”

Por | 23 Nov 17, 15:40

Sufjan Stevens publica este viernes su anunciada “mixtape”, ‘The Greatest Gift’, que ya puede escucharse en NPR. La “mixtape” se compone de descartes, remezclas y maquetas de las sesiones de ‘Carrie & Lowell’, el último disco de estudio de Stevens hasta la fecha, y el mejor de 2015 para la redacción de JENESAISPOP.

Stevens ha ido publicando varios avances de la “mixtape” en los últimos meses, como el descarte ‘Wallowa Lake Monster’ o una grabación de iPhone de ‘John My Beloved’. Hoy podemos escuchar, mediante vídeo, el tema titular, una breve canción -dura menos de 2 minutos- en la que el oriundo de Detroit canta sobre alcanzar la iluminación a través del amor espiritual. En su letra clama que se pueden “adorar la montaña y la lluvia”, pero que el “mayor regalo de todos” es el “amar a tus amigos y amantes, y entregar tu vida a tus hermanos”, así “en paz te quedarás, y tu alegría crecerá”.

Para ‘The Greatest Gift’, Stevens ha realizado él mismo un videoclip en stop-motion en el que se suceden varios recortes de fotografías y revistas, muchos de los cuales representan personajes e iconos de la religión cristiana como Moisés con el Testamento (Stevens es anglocatólico). En la misma letra de la canción hay una referencia a Asa Lovejoy, fundador de Portland, en Oregón, donde Stevens pasó tiempo junto a su madre de niño y donde grabó parte de ‘Carrie & Lowell’.

Etiquetas:
  • Keroppi

    Grande

  • mardebering

    Grande no, el más grande, y sin venir del Ciberspacio Líquido como [email protected] (Risas en gif)

  • ◄ icanogar

    A Norman McLaren le gusta esto.

Send this to a friend