Django Django animan pósters con estética punk DIY en el vídeo para la bailable ‘In Your Beat’

-

- Publicidad -

Django Django animan pósters con estética punk DIY en el vídeo para la bailable ‘In Your Beat’

El 26 de enero se publica ‘Marble Skies’, el nuevo disco de Django Django. ‘Tic Tac Toe’ ha sido el primer avance, un poco en la línea del disco anterior, y el grupo inglés presenta ahora otro single que se aleja ligeramente de esa fórmula añadiendo arreglos electrónicos más prominentes. Es ‘In Your Beat’.

Las armonías vocales sesenteras siguen presentes en esta canción bailable que también hace uso de efectos de videojuego y para la que Django Django presenta un vídeo realizado por el artista visual Brodie Kaman y dirigido por SKG (Sophie Koko-Gate). Dave Maclean, batería del grupo, explica que tras ver en internet el trabajo de Kaman, que se inspira en “flyers de discoteca y estética punk DIY”, tuvo la idea de hacer un vídeo que se compusiera de “pósters vivos”.

- Publicidad -

‘Marble Skies’ será el tercer disco de Django Django tras ‘Born Under Saturn‘, que incluía la deslumbrante ‘Giants’, y su debut en 2012, que recibió una nominación al Mercury Prize y se abría con la conocidilla ‘Default’, que acumula cerca de 19 millones de reproducciones en Spotify. El grupo no ha vuelto a hacer un disco igual de electrónico y parece que ‘Marble Skies’ será, sobre todo, un trabajo continuista del anterior.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas