‘Black Mirror’ confirma fecha de estreno de su 4ª temporada y comparte avances de sus 6 episodios

-

- Publicidad -

‘Black Mirror’ confirma fecha de estreno de su 4ª temporada y comparte avances de sus 6 episodios

Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Black Mirror’, una de sus series estrella. Será el próximo 29 de diciembre. Será naturalmente uno de los mayores eventos culturales de lo que queda de 2017, en parte después del éxito de la temporada anterior, que incluía el episodio ‘San Junipero’, ganador de dos Emmy.

En los últimos días, la plataforma de series en streaming ha avanzado la nueva temporada de ‘Black Mirror’ con tráilers de sus seis episodios, los que llevarán por título ‘Arkangel’, ‘Hang the DJ’, ‘U.S.S. Callister’, ‘Cabeza de metal’, ‘Black Museum’ y ‘Cocodrilo’. En este nuevo futuro imaginado por ‘Black Mirror’ habrá sistemas de control parental avanzados, una sofisticada app de citas, viajes por el espacio exterior, un acosador misterioso y un sistema de registro de recuerdos.

- Publicidad -

Charlie Brooker, creador de ‘Black Mirror’, vuelve a firmar el guion para cada uno de estos episodios a excepción del titulado ‘U.S.S. Callister’, que ha escrito junto a William Bridges, informa El País. El episodio titulado ‘Arkangel’ lo ha dirigido la actriz Jodie Foster, quien según la productora de la serie Annabel Jones tenía claro cómo quería que fuera el episodio: un “drama indie ambientado en Estados Unidos”.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas