Quantcast

Rihanna, en el cartel de lujo de ‘Ocean’s 8’ con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway…

-

- Publicidad -

Rihanna, en el cartel de lujo de ‘Ocean’s 8’ con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway…

Rihanna no ha sacado disco este año tras el éxito de crítica el año pasado de ‘ANTI‘, ya por encima de las 2 millones de copias vendidas y con los tiempos que corren. Sin embargo, no ha estado quieta. A las colaboraciones con N.E.R.D. -cuyo disco sale mañana- o DJ Khaled, hay que sumar la película que ha rodado para su estreno del año que viene y con un elenco de lujo.

Se trata de nada menos que ‘Ocean’s 8’, lo que se llama la respuesta femenina de ‘Ocean’s Eleven’ con George Clooney y Steven Soderbergh, a su vez un remake de los 60. En este caso encontraremos en el elenco a Sandra Bullock como Debbie Ocean, cerebro del grupo; pero también a Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Awkwafina. Rihanna interpreta a Nine Ball.

- Publicidad -

Una serie de actrices de lujo bajo la dirección de Gary Ross (‘Los juegos del hambre’), cuyo cartel contiene el rostro de tantas caras conocidas que ya de por sí es noticia. El estreno de ‘Ocean’s 8’ está previsto para el 8 de junio de 2018. Como veis se han buscado casi todos los «ochos» que cabían en las fechas del año que viene (el 8 de agosto no es viernes sino miércoles).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas