Wolf Alice comparten «rework» de Charli XCX a punto de visitar España

-

- Publicidad -

Wolf Alice comparten «rework» de Charli XCX a punto de visitar España

Los Reyes Magos no visitan Reino Unido, donde son más de Santa Claus, por lo que Wolf Alice ya están en activo de nuevo una vez llegado 2018 y tan pronto como este 4 de enero y 5 de enero visitan respectivamente Madrid (La Riviera) y Barcelona (Apolo) para actuar. El grupo continúa presentando las canciones de ‘Visions of Life‘, uno de los mejores discos de 2017 para nuestra redacción.

Pero además hay una sorpresa más. ‘Don’t Delete the Kisses’, para la que también hubo un lugar entre nuestra lista con las mejores canciones de 2017, presenta hoy un «rework» a cargo de Charli XCX y Post Precious que efectivamente reinventa la composición aunque solo sea porque añade nuevas voces de Charli: en verdad su espíritu escapista en el estribillo permanece en la que según los propios Wolf Alice era la canción con más teclados de su carrera.

- Publicidad -

En entrevista con Beats 1 Ellie Rowsell, que ha hablado aparentemente algo adormilada, ha indicado que le encanta Charli XCX porque es una «excelente performer» y porque pone «algo divertido en todo lo que hace». Además de recalcar que ha escrito varios «bangers», elogia que publique mixtapes al margen de la «guía» de la industria. Puedes recordar nuestra entrevista con Wolf Alice aquí.

Wolf Alice han triunfado también esta Navidad con su versión de ‘Santa Baby’, ahora mismo su canción más escuchada en Spotify.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas