P!nk vive uno de los momentos más dulces de su carrera gracias a su último disco, ‘Beautiful Trauma‘, uno de los 10 más vendidos de 2017; y a esta buena racha se suma ahora la noticia de que la cantante interpretará el himno de Estados Unidos en la Super Bowl. Como ya se sabe, en el intermedio del evento actuará Justin Timberlake, que presenta disco.
Suele haber mucho revuelo entorno al artista que actúa en el intermedio de la Super Bowl, ya que se trata del evento musical televisado más importante de Estados Unidos y uno de los más comentados del mundo, pero también entorno a quien canta el “star-spangled banner”, ya que en el pasado este momento ha producido actuaciones míticas como la de Whitney Houston en 1991. En los últimos años hemos visto asumir esta responsabilidad a Idina Menzel (2015), Lady Gaga (2016) y Luke Bryan (2017).
En cuanto a ‘Beautiful Trauma’, nada ha pasado realmente con el último single del disco, el que lo titula, que apenas ha registrado una entrada tímida en UK (25) y por poco se ha quedado fuera de la tabla estadounidense (95). El tema está ausente de ambas listas en la actualidad, claro que los meses de Navidad suelen ser difíciles para cualquier artista. Tras la Super Bowl, la promoción de ‘Beautiful Trauma’ debería remontar, sin olvidar que la colaboraicón de P!nk con Eminem también tiene posibilidades.
See you at the Super Bowl…😘🇺🇸🎤 pic.twitter.com/QdmP3wxWnF
— P!nk (@Pink) January 9, 2018