Sin rastro del disco de Chromatics, Johnny Jewel anuncia disco solo y comparte single

-

- Publicidad -

Sin rastro del disco de Chromatics, Johnny Jewel anuncia disco solo y comparte single

No hemos vuelto a saber nada del disco de Chromatics que había de dar continuación hace 3 temporadas a ‘Kill for Love‘. De hecho, su responsable Johnny Jewel dijo el año pasado haber destruido todas las copias disponibles dispuesto a rehacerlo entero. Aun así, 2017 fue un gran año para el artista dada su vinculación con ‘Twin Peaks‘ a través de la pseudo-banda sonora de la tercera temporada ‘Windswept‘.

Ahora Johnny Jewel anuncia un nuevo disco llamado ‘Digital Rain’ que saldrá el 26 de enero, y del que ya se presenta el corte titular, instrumental. Según la nota de prensa, la experiencia de haber vivido en el desierto y la nostalgia que le ha producido «la precipitación de todo lo que ha llamado ciudad alguna vez» ha propiciado que este disco sea instrumental. «Quería hacer un disco sin batería, sin letras, vago en forma. Cada canción fundiéndose y eclipsándose con la siguiente como el movimiento en constante cambio de las nubes oscureciendo la luna», ha dicho.

- Publicidad -

Os dejamos con tracklist y single, bajo estas líneas, como muestra de que habrá algún punto en común con Chromatics, pero en general, parece esperarnos un proyecto muy distinto.

Digital Rain:

- Publicidad -

01 Digital Rain
02 Black Pyramid
03 The City of Roses
04 Double Exposure
05 The Runner
06 Air Museum
07 Monsoon
08 Magma
09 What If?
10 The Windscreen
11 Mirror Image
12 Liquid Lucite
13 Aerosol
14 Ship of Theseus
15 La Ville de Neige
16 Seven Corners
17 Cellophane
18 Pulsations
19 Houston

Lo más visto

No te pierdas