Jack White, N.E.R.D, Jessie Ware, Kygo, Justice, Gilberto Gil… nueva muestra de eclecticismo de Cruïlla

Por | 21 Feb 18, 13:28

Cruïlla acaba de anunciar una nueva tanda de nombres que se suman al cartel de su edición 2018. Y, con ella, dan muestra de su eclecticismo en la dirección artística, algo que les distingue desde sus inicios. En este caso, este listado está compuesto por Jack White –presentando ‘Boarding House Reach’, su nuevo disco–, Prophets of Rage –supergrupo con miembros de RATM, Public Enemy y Cypress Hill–, N.E.R.D –el grupo de ¿rock? de Pharrell Williams, que volvía a finales de 2017–, el hit-maker Kygo, Justice, Jessie Ware, The Roots, Orbital, Chase & Status Live, Gilberto Gil, Ben Howard, Soja, LP, Lori Meyers, La Pegatina, Els Catarres, Seasick Steve, Camille y Fatoumata Diawara.

Todos ellos se suman a los primeros nombres anunciados semanas atrás, encabezados por David Byrne –que publica nuevo disco del que ya ha dado a conocer algunos temas–, al que secundaban Damian “Jr Gong” Marley, Bomba Estéreo, We The Lion y Bugzy Malone, además de una buena batería de artistas españoles como Izal –otros que presentarán nuevo álbum–, La M.O.D.A., Belako, Elefantes, Joana Serrat, Mi Capitán, The New Raemon. Además, como novedad, Cruïlla también propone presenciar dos espectáculos no estrictamente musicales como son ‘Dreams’, montaje de La Fura dels Baus, y El Aquelarre de Cervera, fiesta popular que cumple en 2018 su 40º aniversario.

El festival que tendrá lugar el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de julio en el Parc del Fórum de Barcelona, y los abonos ya están a la venta a través de su web a un precio de 135 € más gastos.

  • Rita Hawkins

    A ver, y si solo quiero ir a ver a un artista, tengo que soltar 135 en ese bono? No entiendo nada.