Bad Gyal presentará ‘Worldwide Angel’ en Madrid y Barcelona después de su gira por EEUU

-

- Publicidad -

Bad Gyal presentará ‘Worldwide Angel’ en Madrid y Barcelona después de su gira por EEUU

Ya está aquí la esperada nueva mixtape de Bad Gyal, ‘Worldwide Angel’. Mañana, viernes 23 de febrero, se lanza la nueva colección de canciones de Alba Farelo, de la que ya se conocen los créditos de producción completos. Además de su habitual cómplice Fake Guido, en esta ocasión se ha rodeado de productores de un nivel internacional muy alto: además de Jam City (Kelela), que interviene en la ‘Intro’ –junto con El Guincho– y en ‘Internationally’, en la que comparte créditos con Dubbel Dutch (‘Jacaranda’), que interviene en otro par de temas, entre ellos ‘Candela’, que hoy mismo ha sido presentado en Soundcloud como nuevo avance tras ‘Blink‘.

El Guincho ha tenido además otro papel técnico en el disco, pues a él le ha correspondido la mezcla del ¿disco?. La masterización ha estado en manos de Vlado Meller, en cuyo currículo figuran nombres del tamaño de Kanye West, Frank Ocean y Michael Jackson. Otra prueba de la repercusión internacional que está alcanzando Bad Gyal es que, además de no ser ya una sorpresa encontrarla en portada de la influyente Pitchfork, artistas como Charli XCX o Hannah Diamond (PC Music) rondan y dan likes en su Instagram, como se ha contado en los Foros de JENESAISPOP.

- Publicidad -

Aparte, claro está, de que tiene más bolos fuera de nuestras fronteras que aquí. Concretamente en Estados Unidos (y Canadá), podemos hablar prácticamente de gira, con nueve fechas en las ciudades más importantes del país, al margen de su presencia en SXSW 2018. Así las cosas, es noticia que presente ‘Worldwide Angel’ en Madrid y Barcelona: el día 13 de abril estará en la Sala Apolo de la capital catalana; mientras que el 5 de mayo será la protagonista de Trvmp Club (Sala Ochoymedio). Sin embargo, los privilegiados que verán por primera vez a Farelo en directo con ‘Worldwide Angel’ aún calentito serán los fans de A Coruña, que la tienen este sábado, 24 de febrero, en la Sala Pelíkano.

Tracklist de ‘Worldwide Angel’:
1. INTRO prod. Jam City x El Guincho
2. INTERNATIONALLY prod. Jam City x Dubbel Dutch
3. TRA prod. Dubbel Dutch
4. YO SIGO IUAL prod. Fakeguido x El Guincho
5. CANDELA prod. Dubbel Dutch
6. TRUST prod. Faberoa x Fakeguido
7. BLINK prod. Dj Florentino
8. TU MOTO prod. D33J
9. REALIZE prod. Paul Marmota x Fakeguido

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas