Azealia Banks detalla su nuevo «disco» ‘Fantasea Two’ que, dice, supera a ‘Broke with Expensive Taste’

Por | 23 Feb 18, 15:22

Por una vez, vamos a hablar de Azealia Banks sin polémicas o enfrentamientos de por medio. Y, al fin, es para hablar de la continuación de su primer disco oficial de estudio, ‘Broke with Expensive Taste’. A través de Facebook, Banks ha confirmado que la publicación de ‘Fantasea Two: The Second Wave’, que a todas luces es una continuación de aquella mixtape que lanzó en 2012 (!). Sin embargo, en un extenso texto, ella habla de este volumen como un “álbum”: “No creí que podría superar ‘Broke with Expensive Taste’, pero este nuevo álbum es en verdad aún más increíble”.

Asegura que ha estado trabajando duramente en esta obra durante 4 años y que en él habrá todo tipo de estilos, “como es [su] costumbre”. También confirma que el disco verá la luz en junio –aunque aún no puede precisar el día– y que tendrá una edición física en formato doble, con el nuevo ‘Fantasea’ en el disco principal y una nueva mezcla del primer volumen en el disco extra. Además, ha precisado los 22 cortes que tendrá este nuevo disco… o casi, porque se reserva aún algunas sorpresas –¿estará esa teórica colaboración con su ex-enemiga Iggy Azalea?–.

Entre lo que revela, llama la atención la presencia como colaboradores de Mel B –de Spice Girls, en un tema llamado ‘Anna Wintour’, presumiblemente el single–, Busta Rhymes y Jamie Hince (The Kills), además de otros menos conocidos como Luciana Caparoso o Connie Diiamond. Si es tan bueno como dice, quizá sus fans españoles podrán perdonarle la espantá que dio hace algunos meses en Madrid, ¿no?

La Tienda JNSP