Camila Cabello anuncia fechas de su gira en Madrid y Barcelona

-

- Publicidad -

Camila Cabello anuncia fechas de su gira en Madrid y Barcelona

Tal y como se dejó en el aire cuando, días atrás, se anunció la gira mundial de Camila Cabello, ‘Never Be The Same Tour’, se acaba de confirmar que la ex-Fifth Harmony sí estará actuando en nuestro país este año. Será el martes 26 de Junio en Barcelona, en Sant Jordi Club, y el miércoles 27 en Madrid, en el WiZink Center (en formato The Ring).

Las entradas para ambos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 2 de Marzo, a través de doctormusic.com, livenation.es y ticketmaster.es, además de canales habituales de compra física. El precio de las entradas será de 37 Euros (gastos de distribución no incluidos).

- Publicidad -

Parecía inevitable que Cabello visitara España, siendo uno de los países del mundo donde más éxito ha cosechado –y sigue cosechando, ojo– su single ‘Havana‘. La artista de origen cubano ha publicado en las primeras semanas de este año su álbum debut en solitario, ‘Camila‘, un disco que no solo está obteniendo un buen éxito comercial sino también crítico.

Casualmente, en las últimas horas, además, se ha presentado en Youtube un documental sobre la vida de Camila, ‘Made In Miami’, con apariciones de Simon Cowell, Charli XCX y Frank Dukes. En él, ella y sus padres revelan las vicisitudes que pasaron para dejar Cuba cuando Camila tenía 5 años, cómo era una chica muy introvertida que se transformaba cuando cantaba, recuerda sus primeras audiciones en X-Factor e incluso habla de su salida del girl-group más exitoso de los últimos años, Fifth Harmony: «sentía que tenía cosas nuevas que contar (…) y no podía expresar cómo me sentía, no entendían mis emociones».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas