Miriam Rodríguez se postula como una nueva Malú en su tema para la sintonía de ‘Vis a vis’

Por | 16 Abr 18, 20:01

Con Aitana y Ana Guerra triunfando a lo grande gracias a ‘Lo malo’, con Amaia y Alfred a poco más de un mes de participar en Eurovisión con ‘Tu canción’, muchos –y no es un decir, como luego veremos– quieren saber en qué anda la otra finalista de Operación Triunfo 2017, Miriam Rodríguez. ¿Qué dirección artística tomará? La respuesta puede estar en el tema que, como anunció, prestaría a la nueva sintonía de ‘Vis a vis’. El thriller carcelario protagonizado por mujeres, cuyas 2 primeras temporadas emitió Antena 3, es repescado por Fox, que estrena esta nueva temporada el próximo lunes, 23 de abril.

La canción de Miriam, como ocurriera con la que interpretó Ana Guerra para la serie de RTVE ‘Fugitiva’, es uno de los principales reclamos publicitarios que ha encontrado la multinacional para promocionar la 3ª temporada ‘Vis a vis’, y por eso hoy han ofrecido en redes sociales un teaser de su vídeo oficial, que parece que será menos casposillo que el de la artista canaria para la serie de Paz Vega: sus escasos 20 segundos muestran a la gallega mimetizada con el trasfondo lésbico del argumento y comandando un cuerpo de baile femenino, con prendas amarillo pollito, al estilo del uniforme carcelario de Najwa Nimri, Maggie Civantos, Berta Vázquez y compañía.

También da, ese escaso tiempo, para intuir que los derroteros que puede tomar la carrera de Miriam en la canción pueden ser bastante poco interesantes: se puede intuir el estilo Malú-Cadena Dial desde Alcatraz. Lo que no se le puede negar es el tirón, puesto que el clip se aproxima al medio millón de reproducciones en unas 10 horas desde que fue subido.

La Tienda JNSP