Brisa Fenoy estrena ‘Flores de colores’ y ‘Tres minutos’, su primeros temas post-‘Lo malo’

-

- Publicidad -

Brisa Fenoy estrena ‘Flores de colores’ y ‘Tres minutos’, su primeros temas post-‘Lo malo’

Con ‘Lo malo’, tema que adaptó al castellano, situado en el número 1 en España por segunda semana desde que se editara, Brisa Fenoy estrena nuevo single. En ‘Flores de colores’ encontramos parte de la esencia de la autora gaditana, aquí próxima tanto a ‘Lo malo’ como a su hit anterior ‘Ella’, ahora con un toque mucho más decidido de tropical house.

‘Flores de colores’ presenta también algunos de los rasgos identificativos de Brisa Fenoy que pueden atraer a los fans de ‘Lo malo’: el gancho «yo no quiero flores que son de colores» está empapado del mismo feminismo de «yo no quiero rosas / soy el león que se comió las mariposas», las frases de las estrofas casi parecen pensadas para el formato dúo, y hay lugar también para el Spanglish. Como himno de independencia queda ratificado en ese «yo no quiero nadie que me subvencione».

- Publicidad -

Fenoy ha estrenado poco después otro tema, ‘Tres minutos’, una canción, según nota de prensa, “mindfulness” (sic) que invita a “la pausa y la tranquilidad y nos aleja del caos diario”. Esta descripción como sacada de una clase de yoga esconde en realidad una canción con ritmo de trap que canta a la felicidad plena, en frases como “me cansé de la rutina, eso ya no va conmigo, ahora vivo mi utopía de lunes hasta domingo”.

Cuando entrevistamos a Brisa Fenoy nos hablaba de cómo quería lanzar singles de varios estilos, y de hecho ‘Jerico’ era bien diferente. De momento, parece que el paso lógico era tratar de aprovechar el buen momento de ‘Lo malo’.

- Publicidad -

En cualquier caso, estas eran sus palabras exactas en febrero: «Seguro que haré más canciones así, pero quiero hacer muchas más cosas, cosas diferentes, y estoy segura de que a medida que crezca como artista iré mezclando incluso más cosas. Me gustaría hacer algo más atmosférico, más lento, más R&B. Me gusta experimentar, pero siempre dentro del pop, porque quiero hacer cosas que le lleguen a la gente, con letras muy naif para que el público entienda bien el mensaje. Ya te avanzo que lo que viene ahora no va a ser una nueva ‘Jericó’. Quiero sorprender con cada single que saco».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas