Macron quiso a Madonna en su victoria electoral, pero su caché era “imposible”

-

- Publicidad -

Macron quiso a Madonna en su victoria electoral, pero su caché era “imposible”

Este domingo se ha emitido en la televisión francesa un documental sobre Emmanuel Macron y su llegada a la presidencia de Francia. Dirigido por Jeremy Trottin, el documental ha producido varias escenas descartadas, entre ellas una parte de la entrevista a Laurence Haïm, entonces portavoz de Macron, en la que esta revela que el presidente de la república quiso que Madonna actuara en el Louvre el día de su victoria en la segunda vuelta de las elecciones. De hecho, Madonna aceptó realizar esta actuación en cuanto Haïm logró contactar con su mánager, pero que el plan hubo de abortarse debido a que el caché de la cantante era demasiado alto. Según Haïm, el mismo equipo de Madonna le reconoció que las “condiciones económicas eran imposibles”.

Madonna celebró en las redes sociales la victoria de Macron a la presidencia el 8 de mayo de 2017, haciendo un apunte acerca del “ageism”: “la primera dama de Francia es 24 años mayor que su marido y a nadie en Francia parece importarle la diferencia de edad, ni nadie insiste en que Brigitte se comporte en correspondencia con la edad que tiene”, escribió la cantante

- Publicidad -

De sobra conocida y pública es la repulsión de Madonna hacia Marine Le Pen, a quien Macron batió en las elecciones presidenciales, con un 66,06% de los votos frente al 33,93% logrado por la líder del Frente Nacional. Madonna llegó a proyectar una imagen del rostro de Le Pen con una svastika en un concierto en París, en 2012, por la que fue denunciada.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Todos los gatos somos grises: 40 años de ‘Faith’ de The Cure

Recordamos el tercer álbum de la banda británica.

DELLAFUENTE «moderniza» a Niña Pastori… ¿o no tanto?

Niña Pastori es una de las artistas españolas más exitosas de los últimos 30 años, por lo que no...