Rihanna, Nicki Minaj, Lana Del Rey, Madonna, Ariana, Troye, Cardi B, Grimes… asombran en la MET 2018

Por | 08 May 18, 8:19

Esta noche se ha celebrado en Nueva York una nueva edición de la MET Gala, la fiesta de la moda temática que organiza anualmente Anna Wintour (no, Azealia Banks no ha estado) y que incita a las celebridades a pasear por la alfombra roja algunos de sus looks más atrevidos, asombrosos… u horripilantes. El tema de este año ha sido moda y religión.

Al margen de que Sarah Jessica Parker fue, literalmente, con un belén en la cabeza, nosotros nos queremos centrar en los looks mostrados por los artistas musicales, con especial mención a Madonna, que ofreció una actuación y estrenó nuevo tema, y Grimes, que está siendo la comidilla de los blogs por haber asistido a la fiesta junto a su improbable “cita”, el polémico físico y empresario Elon Musk. Además, Nicki Minaj aprovechó para anunciar que su nuevo álbum, ‘Queen’, sale el 15 de junio.

Destacaron también el atuendo de inspiración papal de Rihanna; Lana Del Rey, que iba de Virgen de los Dolores acompañada junto a Jared Leto y Alessandro Michele; Ariana Grande y su vestido estampado con un detalle de la Capilla Sixtina; Cardi B con diseño de Jeremy Scott, o Solange y su precioso atavío negro. Janelle Monáe, Nick Jonas, Troye Sivan, Selena Gomez y Shawn Mendes son otras de las personas que acudieron a la MET dejando looks que comentar.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

#MetGala with @lallo25 + @lanadelrey 👑💙🙏🏼 @gucci #MetHeavenlyBodies

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Katy in MetGala💘😇 She so fkin gorg.. 😭 #MetGala2018 #MetGala #KatyPerrymetgala

Una publicación compartida de #WITNESS (@boy.katycat) el

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

First Monday in May. #metgala

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

La Tienda JNSP