Shawn Mendes anuncia concierto en Barcelona para 2019 y se curra los pósters de su gira

Por | 08 May 18, 17:12

Después de aparecer en la comentadísima gala de los MET, Shawn Mendes ha anunciado esta tarde las fechas de su gira mundial, y hay gordo para España. El cantante canadiense actuará el martes 26 de marzo de 2019 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, por lo que esperamos que los más jóvenes no tengáis examen al día siguiente. Las entradas salen a la venta el 18 de mayo a las 10 horas.

Al margen de esta fecha, Mendes ha confirmado otras en Reino Unido, Suiza, Portugal, Austria, Polonia, Irlanda, Francia, Suecia, Noruega, Italia o Alemania, además de en América del Norte. Puedes consultar todas las citas y sus pósters molones en el Twitter oficial de Shawn Access.

El autor de ‘Illuminate‘ presenta su nuevo disco, homónimo, que ya ha producido los éxitos ‘In My Blood’ y ‘Lost in Japan’, y del que hace poco escuchábamos ‘Youth’, una colaboración con Khalid. El álbum sale el 25 de mayo.

Mendes es sin duda uno de los cantantes del momento gracias al éxito de canciones como ‘Stitches’, ‘Treat You Better’, ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’ o ‘Mercy’, además de ‘In My Blood’, que suman cientos y cientos de millones de escuchas en las plataformas de streaming.

Etiquetas:

Send this to a friend