Karol G hace sonar a saco los muelles de ‘Mi cama’ y se viraliza

-

- Publicidad -

Karol G hace sonar a saco los muelles de ‘Mi cama’ y se viraliza

Apenas hace un par de meses hablábamos con Karol G con motivo de su paso por España y del estreno de su single ‘Pineapple’, pero ella no para y ya tiene preparado su nuevo sencillo, que se ha lanzado este viernes en las plataformas de streaming.

Su sello se jacta de que es el segundo sencillo consecutivo de Karol G sin colaboraciones y la verdad es que quién necesita de «featurings» cuando se tiene una… «cama». Entre Major Lazer, con quienes ha colaborado, y Shakira, Karol G presenta una pegadiza canción de apenas dos minutos y medio que esta noche arrasaría en Eurovisión de presentarse por España (o por Chipre), cuyo gancho son unos muelles de cama sonando non-stop sampleados. La letra supera una relación en la que él la engañaba, yéndose a goshar con otros chicos como remedio. «Esta noche hay fiesta pero tú no tienes traje» o «que desde que no estás sobran las vacantes» son algunas de sus frases estrella.

- Publicidad -

La autora de ‘Unstoppable‘, que visitará nuestro país de gira este verano, se ha viralizado rápidamente con este tema que incluye la frase «Pensaste que entré en depresión y yo viviendo pena / Supieron que estaba sola y me estalló el Instagram», y acumula 17 millones de visualizaciones en Youtube en un solo día. Es el 4º vídeo más visto ahora mismo en Youtube España, incluyendo vídeos no musicales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas