Ha nacido una estrella: Violet, la hija mayor de Dave Grohl, maravilla con esta versión de Adele

-

- Publicidad -

Ha nacido una estrella: Violet, la hija mayor de Dave Grohl, maravilla con esta versión de Adele

Fiel a su habitual implicación en causas benéficas, el pasado fin de semana Dave Grohl participó en un concierto en Oakland, California, que tenía como objeto recaudar fondos para un hospital infantil. Pero en lugar de ir acompañado de su banda Foo Fighters, como ha ocurrido en otras ocasiones, esta vez llevó consigo a sus dos hijas mayores, Violet, de 12 años, y Harper, de 9 años. Con la primera a la voz y la segunda sentada a la batería, interpretaron primero una versión acústica de ‘The Sky Is A Neighborhood’ (single de su último disco en cuyo vídeo oficial, curiosamente, ya aparecían ellas), destacando las armonías vocales de las niñas. Pero nada podía hacer presagiar lo que vino luego.

Ya sin Harper, Violet interpretó, con la única ayuda de la guitarra de su padre, una versión de Adele, ‘Where We Were Young’, uno de los momentos cumbre del último disco de estudio de la británica, ’25’. Y lo cierto es que, aunque resulten bien molestas, las repetidas ovaciones del público del teatro, su versión llegaba más lejos de lo que lo haría una mera aficionada: en muchos momentos, pese a algún despreciable patinazo vocal, la niña muestra una calidez y una capacidad para emocionar con su voz a la altura de grandes artistas. Ha nacido una estrella.

- Publicidad -

Tras publicar el pasado año el buen ‘Concrete & Gold’, Foo Fighters pasarán el próximo verano girando por muchos países europeos que esta vez no incluirán España, donde hace un año sí se les pudo ver en un evento secreto en Barcelona que terminó siendo un show de 3 horazas y en el festival Mad Cool.

Lo más visto

No te pierdas