Desfile de modelos para Brigitte Lavern en el esperado vídeo de ‘Tinder Love’

Por | 17 May 18, 11:46

‘Tinder Love’ es la canción número 1 ahora mismo en Spotify en el perfil de Brigitte Laverne pese a no haber sido uno de los singles de presentación de ‘Wasted‘. El tema, que ya pasaba cuando se lanzaba el disco por nuestra sección “Canción del Día” gracias a esa salida de la zona de confort que representaba para Laverne y a su letra totalmente actual, tiene desde hoy videoclip.

El vídeo ha sido realizado por la productora CELOFÁN y el director David Montes, ha sido rodado en una masía de Balsareny en formato Super8, lo que según la nota de prensa de Club Ruido, “le da a la pieza esa textura y estilo especial que encaja a la perfección con el tono teen y naive del tema”. En el vídeo vemos hasta a 5 modelos masculinos posar ante la mirada de Brigitte y el espectador, como si en la conocida APP de citas nos encontrásemos. Un partido de tenis y un picnic en común son algunos de los escenarios elegidos.

Brigitte Laverne actúa hoy en el festival Great Escape de Brighton (UK) y el próximo 27 de junio estará presentando ‘Wasted’ en la Sala Siroco de Madrid. La cantante acaba de pasar por nuestra sección “Meister of the Week” hablándonos largo y tendido de su afición por Los Sims, que conserva a día de hoy.

Etiquetas: