Ariana Grande, Jennifer Lopez, Dua Lipa y Christina Aguilera actúan esta noche en los Billboard Music Awards 2018

Por | 20 May 18, 14:39

A las 02:00h AM de mañana lunes, 21 de mayo (aún 20 de mayo en Las Vegas, que es donde se celebra el evento), tiene lugar la entrega de los Billboard Music Awards 2018, galardones entregados por este popular medio norteamericano especializado en música pop. Kendrick Lamar, Ed Sheeran y Bruno Mars, con 15 nominaciones cada uno, son los que optan a mayor número de premios, seguidos de Post Malone (13), Justin Bieber y Cardi B (8 cada uno) y Luis Fonsi & Daddy Yankee, por ‘Despacito’, con 7.

Sin embargo esta gala despierta más expectación por las actuaciones que en ella sucederán que, al contrario que sus nominaciones, están dominadas por mujeres. Además de Kelly Clarkson, que también conduce la gala, destacan las actuaciones de Ariana Grande, que en principio interpretará su nuevo hit ‘No Tears Left To Cry’, Christina Aguilera, a la que se unirá Demi Lovato para cantar el reciente ‘Fall In Line’ –ha tuiteado una foto de los ensayos–, Jennifer Lopez, que aparentemente presentará ‘Dinero’ junto a Dj Khaled y quién sabe si con Cardi B (ha cancelado su gira debido a su embarazo) y la británica Dua Lipa, quizá cantando su hit ‘New Rules’ o quizá el más reciente ‘IDGAF’.

Otras intervenciones destacadas serán las de John Legend, Khalid que hará doblete con Normani (Fifth Harmony) y Shawn Mendes, la boy band coreana BTS o Macklemore junto a Kesha. Otro momento singular será la actuación conjunta de Salt-N-Peppa junto a En Vogue, dos iconos de la música negra de los 90, y, sobre todo, la reaparición televisiva tras 9 años de Janet Jackson, que recibirá un premio por toda su carrera. La emisión en Norteamérica la realiza NBC, pero en su programación de Movistar+ no aparece este evento.

La Tienda JNSP