Kesha seguirá sin poder terminar su contrato con Dr. Luke, este le pide 50 millones

-

- Publicidad -

Kesha seguirá sin poder terminar su contrato con Dr. Luke, este le pide 50 millones

Tras la buena recepción que obtuvo su último disco, ‘Rainbow‘, que incluso arañó una nominación a los Grammy, pareciera que todo va bien por fin en la vida de Kesha después de su interminable batalla legal contra Dr. Luke, el productor de sus primeros éxitos, al que ha acusado de violación y de otros abusos psicológicos. Pero el litigio continúa y sigue sin ser favorable para la autora de ‘Praying’.

El año pasado, la justicia estadounidense negó a Kesha su solicitud para terminar su contrato con Kemosabe Records, el sello subsidiario de Sony a través del cual ha publicado su último álbum, y que pertenece a Dr. Luke, y este martes, un tribunal de Nueva York se ha reafirmado en esta posición, como informa The Hollywood Reporter. Sobre esta decisión, Kesha ha afirmado: “Tú te puedes divorciar de un esposo que abusa de ti. Puedes disolver una sociedad si la relación se vuelve irreconciliable. La misma oportunidad -ser liberada del cautiverio físico, emocional y económico de una relación destructiva- debería estar disponible para una cantante”.

- Publicidad -

Mientras, Lukasz Gottwald -Dr. Luke- continúa dando pasos victoriosos en la batalla y ahora exige a Kesha 50 millones de dólares por daños y perjuicios tras sus acusaciones de abuso sexual contra él. Dr. Luke defiende que esos 50 millones le pertenecen del dinero que podría haber generado de no haber sido acusado de abuso sexual por Kesha en 2014, 10 millones de los cuales asocia a “trabajo que se podría haber hecho en los 4º, 5º y 6º discos de Katy Perry”. Perry ha colaborado con Dr. Luke en todos sus trabajos excepto el último. El productor sueco busca ahora el éxito a través de sus colaboraciones con la cantante alemana Kim Petras.

Lo más visto

No te pierdas