Nathy Peluso sustituye a Molotov en Río Babel

-

- Publicidad -

Nathy Peluso sustituye a Molotov en Río Babel

Molotov ha cancelado su gira europea y consecuentemente su actuación en el festival Río Babel, que se celebra los días 6 y 7 de julio en Madrid (Molotov actuaba el día 6). En su lugar, Nathy Peluso, autora de ‘La sandunguera‘, se une al cartel de esta segunda edición para, en palabras del festival, “dar un toque de frescura con su música cabalgante entre el r&b, el rap y el trap”.

Peluso se une a un cartel que cuenta con la presencia de, entre otros, Bunbury, Crystal Fighters, The Cat Empire, Bebe, Miranda!, Los Auténticos Decadentes, Dengue Dengue Dengue, Arco y We the Lion. Ella es, sin duda, una de las artistas más prometedoras de España en la actualidad, gracias a la fuerza de canciones como ‘La sandunguera’, ‘Corashe’ o ‘Alabame’, entre el hip-hop, el R&B y los sonidos latinos.

- Publicidad -

Sobre su disco teníamos oportunidad de hablar con Peluso en una entrevista reciente en la que nos hablaba de sus ambiciones. “Me interesa ser icono pero no por mí, sino por lo que yo puedo causar en la sociedad, [pero] no se puede buscar ser un icono. Cuando uno va con una pretensión ya está metiendo la pata. Yo nunca planeé lo que me está pasando. Una vez me encuentro en esto me planteo que quiero hacer música de calidad porque quiero rendir culto a la música, pero también ser un icono. Ser un icono puede ayudar a muchas personas en este mundo”.

El próximo lunes 4 de junio se harán públicos los horarios de las dos jornadas que conformarán el festival Río Babel.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas