El crucero-festival de Belle & Sebastian zarpará de Barcelona y volverá a la misma ciudad 4 días después

-

- Publicidad -

El crucero-festival de Belle & Sebastian zarpará de Barcelona y volverá a la misma ciudad 4 días después

Hace unos meses, Belle & Sebastian, que este año han editado el álbum ‘How to Solve Our Human Problems‘ dividido en 3 EP’s, tanteaban a sus fans por si les apetecía embarcarse en un festival tipo ‘Vacaciones en el mar’, con un cartel encabezado por ellos, y acompañados de varias bandas amigas.

Hoy ese crucero-festival es una realidad. The Boaty Weekender se extenderá durante 4 días y será un viaje «de lujo» a través del Mediterráneo. Incluirá actuaciones de Belle & Sebastian, de hecho se ha anunciado que interpretarán su disco ‘Fold Your Hands Child, You Walk Like a Peasant’, uno de los mejores de su discografía, al completo; y también habrá otras «docenas de shows» de otras bandas escogidas por Belle & Sebastian en 5 escenarios (ya preguntaron a sus seguidores sobre cuáles querían ver), así como fiestas, sesiones, un Q&A para debatir con la banda, etcétera.

- Publicidad -

Todo esto nos podría dar un poco igual si fuera como el crucero de Weezer, limitado a territorios lejanos, pero en absoluto. El barco de Belle & Sebastian zarpará el 8 de agosto desde Barcelona, irá a Cagliari (Cerdeña) y volverá a Barcelona cuatro días después, el 12 de agosto. Los precios oscilan entre los 600 euros por persona si vas con 3 personas y te conformas con un alojamiento modesto dentro del barco, y los 8.000 euros si vas solo/a y quieres la mejor suite. Tenéis toda la información, aquí.

Que la noticia se anuncie hoy mismo no es casualidad, pues la banda de Glasgow actúa esta misma noche, a las 22.15, en el Fòrum, como parte del cartel de Primavera Sound.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas