Gorillaz estrenan dos temas de ‘The Now Now’: uno con George Benson y otro casi instrumental y funky

-

- Publicidad -

Gorillaz estrenan dos temas de ‘The Now Now’: uno con George Benson y otro casi instrumental y funky

El rumor era cierto: Gorillaz han anunciado un nuevo álbum tan solo un año después de ‘Humanz‘. El disco recibe el nombre de ‘The Now Now’, saldrá el 29 de junio y ya pueden escucharse dos temas en las plataformas de streaming, ‘Humility’, en el que se puede escuchar al gran George Benson (maravillosa para siempre ‘Give Me the Night’) –que además cuenta con un vídeo marca de la casa, protagonizado por el grupo virtual y el Jack Black real–; y la funky y pseudo-instrumental ‘Lake Zurich’. También se ha revelado la portada del álbum.

‘The Now Now’ será el sucesor de ‘Humanz’ tan solo un año después de que este llegase a nuestras manos dejando un sabor bastante agridulce. Se habían anunciado a bombo y platillo muchas de sus colaboraciones, y entre ellas estaban Mavis Staples, Vince Staples, Kelela, Pusha T o Kali Uchis, pero el resultado era un tanto «mucho ruido y pocas nueces»: demasiada pista demasiado corta, demasiado de todo y mucho de nada. Ahora cabe esperar que este álbum sea un disco de verdad y no algo parecido a ‘The Fall’, aquel álbum-anécdota que salía tan solo un año después de ‘Plastic Beach‘, la última buena obra de Gorillaz de verdad.

- Publicidad -

En cualquier caso, seguro que parte de ‘The Now Now’, que solo tendrá 11 canciones, se presentará este año en los festivales de nuestro país, pues Gorillaz actúan en breve en el Sónar y en el mes de julio en Bilbao BBK Live. Y otra cosa no, pero su espectáculo en vivo nunca ha fallado. Os dejamos con el tracklist de ‘The Now Now’ y las nuevas canciones.

1 Humility [ft. George Benson]
2 Tranz
3 Hollywood [ft. Snoop Dogg and Jamie Principle]

4 Kansas
5 Sorcererz

6 Idaho
7 Lake Zurich
8 Magic City

9 Fire Flies

10 One Percent

11 Souk Eye

- Publicidad -

- Publicidad -


Lo más visto

No te pierdas