Hay beso lésbico, aunque pulcro, en el vídeo de ‘Girls’ de Rita Ora, Charli XCX, Cardi B y Bebe Rexha

-

- Publicidad -

Hay beso lésbico, aunque pulcro, en el vídeo de ‘Girls’ de Rita Ora, Charli XCX, Cardi B y Bebe Rexha

Rita Ora ha generado cierta polémica recientemente por la edición de una canción llamada ‘Girls’ en la que juega a besar chicas rodeada de vino, lo cual no ha generado demasiado entusiasmo entre artistas comprometidas con la causa LGTB+ de manera más real como Hayley Kiyoko o Kehlani. La canción, en la que también participan Charli XCX, Cardi B y Bebe Rexha, se ha quedado estancada en el puesto 22 de las listas británicas, lo cual para Charli XCX está muy bien, pero para Cardi B y la artista principal, Rita Ora, está algo por debajo de sus estándares.

Todas las protagonistas han defendido la canción, con Rita Ora y Cardi B explicando que se refieren a sus experiencias con chicas reales, o con Charli XCX preguntando por qué la visión o experiencia al respecto de Rita Ora ha de ser menos que la de otra persona. “Rita tiene todo el derecho a contar su historia porque no lo está haciendo desde un punto de vista que busca la explotación. No entiendo por qué su historia es menos válida que la de cualquier otra persona”, decía hace unos días.

- Publicidad -

En cualquier caso, hoy se presenta el vídeo oficial de la canción, lo ha dirigido Helmi, y como era de esperar, solo podía estar protagonizado por «chicas, chicas, chicas». Vemos a las protagonistas del tema, con Rita Ora y Cardi B llegando un poco más lejos al darse un beso, aunque no es el beso más cerdo de la historia precisamente. Se ve más lengua en otros puntos del vídeo y se vio más lengua en su momento entre Britney y Madonna. En cualquier caso, aquí queda su reivindicación del controvertido tema casi un mes después de su lanzamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas