Algora compone la canción principal de ‘Nosotrxs somos’, la nueva docuserie de TVE sobre el movimiento LGBTIQ+ en España

-

- Publicidad -

Algora compone la canción principal de ‘Nosotrxs somos’, la nueva docuserie de TVE sobre el movimiento LGBTIQ+ en España

Playz, el canal online de TVE, ha anunciado el estreno de ‘Nosotrxs somos’, una nueva serie documental sobre la historia del movimiento LGBTIQ+ en España desde 1977 hasta la actualidad. La serie contará con 7 capítulos y se estrena el 4 de julio, emitiéndose en dos partes, primero el 4 y después el 5. El 6 estará disponible entera.

Para la serie se ha entrevistado a varias personalidades relacionadas en mayor o menor medida con el movimiento, como Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis, directores de ‘La llamada’ y ‘Paquita Salas’), el cantante e influencer King Jedet, la actriz, política y activista Carla Antonelli o por supuesto a José Luís Rodríguez Zapatero, quien durante su gobierno con el PSOE en España legalizara el matrimonio homosexual en el año 2005.

- Publicidad -

Quien comparte también la noticia del estreno de ‘Nosotrxs somos’ en TVE es el cantante Algora, autor de discos coo ‘Folclore del rascacielos‘, ya que él ha sido el encargado de poner banda sonora a la docuserie, componiendo la canción principal, que puede escucharse de fondo en el avance de la serie publicado hoy. Algora escribe: “El próximo miércoles se estrena el primer capítulo de ‘Nosotrxs Somos’, una serie documental para TVE que documenta la historia del movimiento LGTBIQ+ en España desde el 1977 hasta nuestros días, y en el que he tenido el honor de colaborar componiendo e interpretando el tema principal”.

Lo más visto

No te pierdas