Arturo Hernández (Sierra, Juventud Juché) se supera en la nueva promo de Canela Party 2018

Por | 11 Jul 18, 15:08

Los próximos días 2, 3 y 4 de agosto se celebra en Málaga, como viene siendo tradición, uno de los eventos musicales más extravagantes de nuestro país: la Canela Party, un festival centrado en propuestas underground en la que todos, músicos y asistentes, han de presentarse disfrazados. Ganando repercusión y adeptos año a año, este año presenta un cartel comandado por bandas como Fucked Up, Los Punsetes, Disco Las Palmeras!, Tigres Leones, La Plata, Cala Vento, Vulk, Texxcoco, Jupiter Lion o Diola, entre otros.

Y casi tan tradicional como la fiesta en sí se han convertido los chanantes vídeos promocionales que Arturo Hernández, batería de grupos como Juventud Juché, Sierra o Godino, realiza para ellos. Y este año, vuelve a superarse: con el fondo musical de un dramático piano, Hernández aparece inmerso en una depresión que le hace preguntarse, tras listar todos los grupos de lo que es batería, “¿por qué sigo jugando a ser Dios?” Hernández revela que “la música ya no llena ese vacío” y decide acabar con todo, dudando en qué forma hacerlo, hasta que…

Canela Party ha comunicado también la incorporación al cartel de Axolotes Mexicanos, presentando el notable ‘Salu2’, en sustitución de Bifannah. Los abonos disponibles tienen un precio de 35 €.

Send this to a friend