Los Javis no serán profesores de OT2018

-

- Publicidad -

Los Javis no serán profesores de OT2018

Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, no serán profesores en la próxima edición de Operación Triunfo, que se emitirá el próximo otoño en RTVE con todo el hype posible tras el gran éxito de la edición de 2017. La noticia la ha dado Salseo y después la ha confirmado Vertele. Fuentes cercanas a Javier Calvo y Javier Ambrossi han informado de que la pareja ha decidido no continuar en la próxima edición de Operación Triunfo 2018 «por motivos de agenda». Se desconoce en qué proyecto se embarcarán ahora que está estrenada la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ pero aún falta demasiado para que se prepare la tercera.

Noemí Galera había informado de que la intención del programa era repetir con todos los profesores del año pasado. «Si una cosa funciona, ¿para qué vas a tocarlo?», indicaba, apuntando que en cualquier caso dependía de las agendas de cada uno, lo que ha terminado por llevarse por delante la participación de Los Javis.

- Publicidad -

Parte del encanto de Operación Triunfo 2017 era la aproximación a un target algo diferente con la inclusión de canciones de artistas como Florence + the Machine o David Bowie, y también profesores como Los Javis o Guille Milkyway. Está por ver de qué manera se sustituye a la pareja de directores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas