Carolina Durante se proponen llenar el Ochoymedio con Las Ligas Menores de teloneros

-

- Publicidad -

Carolina Durante se proponen llenar el Ochoymedio con Las Ligas Menores de teloneros

El último año ha sido fundamental para los chicos de Carolina Durante, autores de los epés ‘Examiga‘ y ‘Necromántico‘. Tras acumular cientos de miles de escuchas en las plataformas de streaming gracias a singles como ‘Examiga’, ‘En verano’ o ‘La noche de los muertos vivientes’, el grupo madrileño lo ha terminado de petar con ‘Cayetano’, su parodia de los votantes de Ciudadanos, que supera ya el medio millón de reproducciones.

En los últimos días, Carolina Durante ha seguido engordando su repertorio con otro carismático tema titulado ‘El himno titular’, su himno alternativo para el Mundial después de la “vergüenza” que ha supuesto el de Sergio Ramos, y que incluso ha llegado a versionar la navarra Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017.

- Publicidad -

Así las cosas, está claro que Carolina Durante ha empezado a despegar, y el grupo confirma ahora el que será el concierto en sala más importante de su carrera en el Ochoymedio de Madrid (toda una hazaña también para un sello tan modesto como Sonido Muchacho). Actuará ante 1.200 personas el próximo 14 de diciembre, con los argentinos Las Ligas Menores como teloneros. ¿Cuántos hits le dará tiempo al grupo a producir antes de esta fecha? Las entradas están disponibles en Ticketea.

Lo más visto

No te pierdas