Beyoncé y Jay-Z están intentando alquilar el Coliseo de Roma

Por | 23 Jul 18, 17:25

Beyoncé y Jay-Z han puesto el listón alto en cuanto a los lugares que están escogiendo para grabar videoclips. El de ‘APESHIT’ transcurría nada menos que en el Museo del Louvre en París, y según informa ahora el periódico romano Il Messaggero, los Carters estarían planeando alquilar el Coliseo de Roma, aunque se desconoce para qué fin. ¿Grabar otro vídeo? ¿Quizá para ‘BOSS’, el mayor éxito de ‘Everything is Love‘ al margen de ‘APESHIT?

Como cuenta el mencionado periódico, Beyoncé y Jay-Z planeaban usar el Coliseo los días 7 y 8 de julio, cuando su gira ‘On the Run II’ pasaba por Roma, sin embargo, se dio la circunstancia que esas fechas en concreto ya estaban reservadas por el científico Alberto Angela, y así se lo hizo saber el Ministro de Patrimonio Cultural, que además señalaba la petición se había realizado “con poca antelación”, puesto que el Coliseo es un “lugar muy complicado”. Los Carters han procedido a realizar una segunda petición.

Curiosamente, Beyoncé ya grabó un vídeo en el Coliseo, concretamente un anuncio de Pepsi, en 2004, junto a Britney Spears, P!nk y Enrique Iglesias. Hacían ellas de gladiadoras -y versionaban ‘We Will Rock You’ de Queen- y él de emperador.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP