‘Ya no quiero ná’ de Lola Indigo, top 3 en España; ‘Pienso en tu mirá’ de Rosalía, top 21

Por | 31 Jul 18, 17:09

La nueva lista de Promusicae trae novedades interesantes, si bien ’Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha continúa inamovible en el número 1, donde la semana que viene podría ser sustituida por ‘Vaina loca’ de Ozuna y Manuel Turizo, que sube ahora al top 2; o por ‘Teléfono’ de Aitana Ocaña, que viene pisando fuerte.

La entrada más fuerte hoy por hoy es la de Lola Indigo con ‘Ya no quiero na’. El proyecto de Mimi de OT2017 es entrada directa al puesto 3 oficial en España, si bien este podría ser su techo: las semanas que vienen van a ser muy competitivas. Otra incursión en el top 10 es la de Drake con el viral kamikaze ‘In My Feelings’, que ya es número 8 en nuestro país (top 1 en USA y UK). Por supuesto hay que destacar también la entrada al número 21 de Rosalía con ‘Pienso en tu mirá’, el segundo single de su segundo disco. Aunque Youtube no cuenta en España y el tema fue lanzado a mitad de semana, buena entrada para la cantante, que sigue además en el puesto 12 con ‘Malamente’, certificada ya como platino. ‘Brillo’ con J Balvin es top 30 y poco podríamos haber adivinado hace unas semanas que un tema con él no iba a ser el single más exitoso de Rosalía de este año.

El resto de entradas son ‘Hipócrita’ de Anuel AA y Zion en el número 74, ‘Brindemos’ también de Anuel AA con Ozuna en el número 85, ‘Natural’ de Imagine Dragons en el 94 y ‘Me pelea’ de Dellafuente, que al fin logra colarse en el top 100, en concreto en el número 98.



  • barcelonafan

    Y el album de Rosalia sube al 16! aun sin certificar…

  • Avalancha

    Cada vez me gusta más el tema de lola indigo, no me había dado cuenta que en el top que lleva pone pezón y están dibujados, supongo una critica a instagram.

  • funambulista

    Es que con la pedazo de coreo que se marca en el vídeo el tema gana mucho, y es muy pegadizo. Además se la ve una tia con personalidad, tiene 25 años y se nota que no es como sus compañeros de academia que tienen 18 y 19. Mimi sabe lo que quiere.

  • Avalancha

    Eso demuestra que la voz no lo es todo, a ella la echaron la primera y decían los profes que entró justita y que era la más limitada, ha demostrado ser la más adulta. Su simpatía, su mentalidad desprejuiciada y su actitud le ha servido para ganarse a la gente. Con el video gana mucho la canción, el baile es super guapo.

  • funambulista

    Es un poco lo que le paso a Natalia en la primera edición. Era muy profesional y salió pronto, al final la tía tuvo una carrera como prsentadora y en la música que ya las quisieran otros.

  • Victor De La Puerta

    Me suena bastante, y la métrica a “El anillo pa’ cuando” de jLo

  • theboy

    Las otras dos tienen personalidad cero, y mira que el reggeaton no necesita de eso…jajajaja, tú ya me entiendes.

  • theboy

    Llamativo es desde luego en comparación con las otras dos que son más insípidas que una sopa hecha con agua del grifo. Y la actitud lo es todo siempre.

  • theboy

    Larga vida a la petarda de Natalia.

  • theboy

    Pues desde luego esta chica que sin ningún prejuicio se ha metido en lo que le ha dado la gana para mi sale muy bien parada, sus ganas se ven desde que la ves moverse en el video, ya que otras ni abren la mandíbula para vocalizar no vaya a ser que se les despeine el flequillo o renegaban hace dos meses de lo que cantan desde hace uno [hola ait-(ana)x2].

Send this to a friend