Moses Sumney busca una canción pop en ‘Rank & File’, el primer adelanto de su nuevo EP

-

- Publicidad -

Moses Sumney busca una canción pop en ‘Rank & File’, el primer adelanto de su nuevo EP

Después de publicar la versión extendida de ‘Make Out in My Car’, agrupada en un EP con varias interesantes re-interpretaciones del tema realizadas por Sufjan Stevens, James Blake y Alex Isley, Moses Sumney, uno de los artistas más prometedores de la actualidad tras la publicación de su álbum debut, ‘Aromanticism‘, anuncia un nuevo EP de cara al 10 de agosto.

‘Black in Deep Red, 2014’ es el título inspirado en una obra de Rothko de este nuevo EP que incluye tres pistas, la primera de las cuales ya se puede escuchar. Se trata de una ‘Rank & File’ que ya podemos considerar la canción más pop de Moses Sumney hasta la fecha, en este caso gracias a un ritmo animado que busca tensión desde el principio al final y a una instantánea y agitada melodía vocal, lejos de las melodías más contemplativas que poblaban aquel ‘Aromanticism’. En realidad, Sumney lleva años tocando esta canción en directo, por lo que

- Publicidad -

Explica Sumney que ‘Black in Deep Red, 2014’ surgió de la “primera y última vez que acudí a una manifestación, en el otoño de 2014, después que el tribunal supremo decidiera no condenar al agente acusado en el asesinato de Mike Brown, y emitiera su veredicto justo a tiempo de que pudiera irse a celebrar Acción de Gracias. Me sentí como un outsider camuflado en la manifestación, como un antropólogo realizando un estudio entre sus semejantes”.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas