Maroon 5 y Cardi B llaman a St. Vincent para remezclar ‘Girls Like You’

Por | 02 Ago 18, 18:13

Pese a que ‘Red Pill Blues‘, el último disco de Maroon 5, no se ha vendido tan bien como se esperaba, algunos de sus singles singles sí han funcionado, y tras el éxito por ejemplo de ‘What Lovers Do’ con SZA, Maroon 5 han logrado este año un gran éxito sobre todo en Estados Unidos con ‘Girls Like You’, donde actualmente es top 3 gracias a la colaboración de la rapera de moda, Cardi B.

No es que ‘Girls Like You’ necesitase por tanto otro remix, pero Maroon 5 lo han hecho y para ello han llamado no a otro rapero superventas, ni al DJ o productor EDM de moda, sino a una estrella de la música alternativa como es Annie Clark, esto es, St. Vincent. En su remix, la autora de ‘MASSEDUCTION‘ transforma ‘Girls Like You’ en una producción oscura y con un punto psicodélico cercano al grime, en la que Cardi asume todo el protagonismo y Maroon 5 una presencia meramente anecdótica. ¿Lo malo? Ella no canta. ¿Lo bueno? Que no está mal.

A propósito del remix de ‘Girls Like You’, Clark, quien por cierto viene de lograr un inesperado éxito con ‘Fast Slow Disco’, remezcla bailable en este caso de un tema propio, ha escrito en Instagram: “ME LO HE PASADO GENIAL HACIENDO ESTA RMEZCLA DE MAROON 5 Y CARDI B. GRACIAS A ELLOS POR LA INVITACIÓN”. La artista indica que ‘Girls Like You’ nace de “MUCHOS SAMPLES DE DILLA PARA HACER LA BASE” y de “MUCHOS MOMENTOS DE BAILAR SOLA EN EL ESTUDIO”. No sabemos muy bien por qué grita (estará emocionada), pero ahí está.

https://youtu.be/EBuSKj3XNu8 I HAD THE BEST TIME MAKING THIS MAROON 5/CARDI B REMIX. THANKS TO THEM FOR HAVING ME. LOTS OF DILLA SAMPLES MAKING THE BEAT AND LOTS OF DANCING ALONE IN MY STUDIO. MIXED BY MY GIRL LAURA SISK.

Una publicación compartida de St. Vincent (@st_vincent) el

  • thegreatwarrior

    Entonces debería ser “llaman a St. Vincent para arreglar Girls Like You” jaja si quedo bien la verdd!

  • Julio Bt

    Jajaja pero hay pocas esperanzas de que arreglen ese bodrio, supongo que tendrá cosas mejores que hacer.

  • jose Maria Benitez Subias

    Mil millones de veces mejor la original que este bodrio

Send this to a friend