Juan Magán declara que quien cante rock «no se comerá un torrao»

-

- Publicidad -

Juan Magán declara que quien cante rock «no se comerá un torrao»

Juan Magán es uno de los nombres del verano gracias a los dos temas que tiene bien asentados en el top 10 español: ‘Ni la hora’ con Ana Guerra y ‘Usted’ con Mala Rodríguez, que nos acaba de contar durante una entrevista cuánto tiempo llevaba él queriendo trabajar con ella. Hasta que no han dado con el tema adecuado, no se han lanzado a por ello.

Y hoy el productor es noticia por una entrevista que ha concedido a El Mundo, en la que, hablando de talent shows, critica la doble moral que hay en torno a lo latino, tema que trata en otro punto de la entrevista. Y termina diciendo que quien haga rock «no se comerá un torrao». Estas son sus palabras: «es un poco raro que todos estos programas los ganen cantantes alejados de la música urbana y, cuando salen, los pongan a cantar precisamente eso. Otra vez la doble moral. No puede existir ese desajuste con la realidad. A esos artistas los tienen que ir preparando para lo que viene. Si los ponen a cantar rock, se van a comer un torrao. Hoy si quieres llegar a las masas tienes que hacer reguetón». Os recordamos que hace unos meses hicimos un par de artículos sobre la supuesta muerte del rock.

- Publicidad -

En otros puntos de la entrevista Juan Magán cuenta cuándo empezó a dedicarse a esto («cuando me pagaron por una canción más que lo cobraba trabajando en un almacén de ropa interior femenina»), habla de la nueva música urbana («Hay nenes que están haciendo musicón con medios muy precarios») y recomienda a Ana Guerra que se piense su colaboración con Maluma por su supuesto machismo («A Ana le recomendaría que se lo pensara. Yo también hice canciones cuando era joven diciendo cosas absurdas»).

Lo más visto

No te pierdas