Aitana, top 1 directo en España con ‘Teléfono’

Por | 08 Ago 18, 11:56

Como se esperaba, Aitana es número uno directo en la lista de singles española con su primer single oficial, ‘Teléfono’, que ha registrado una cifra brutal de reproducciones en streaming desde su lanzamiento el pasado 26 de julio, y supera actualmente las 20 millones de escuchas solo entre Spotify y Youtube.

Destacable también es la subida más fuerte de la semana en la tabla, que protagoniza Rosalía con ‘Pienso en tu mirá’. El tema debutó la semana pasada en el número 21 de la lista y en su segunda semana asciende directamente al top 5. ‘Malamente’ llegó a ser top 4. La cantaora además protagoniza una importante subida en la lista de álbumes con su debut ‘Los ángeles’, que sube del 16 al 13 y alcanza por tanto una una nueva cumbre, más de un año después de su lanzamiento.

La entrada más fuerte de la semana es ‘No Brainer’ de DJ Khaled con Justin Bieber y Quavo, eso sí, ya en el número 69. Le siguen un puesto por debajo Bryant Myers y Bad Bunny con ‘Triste’. ‘Fefe’, el éxito de 6ix9ine (quien por cierto acaba de colaborar con Yung Beef) junto a Nicki Minaj y Murda Beatz entra en el top 79. El resto de entradas son ‘Que tienes tú’ de DVicio, Jesus Reik y Mau y Ricky (94) y ‘Toda (Remix) de Alex Rose, Rauw Alejandro, Cazzu, Lenny Távarez y Lyanno (97).

Etiquetas: ,
  • MarTT

    Espero mucho de esta tía, solo espero que su “Teléfono” sea el principio de una larga y productiva carrera, el Everybody de Madonna o el Locomotion de Kylie, pero eso lo dirá el destino de aquí a 10-15 años. Ahora todos con el hype, están triunfando, solo espero que haga lo que le guste, y no lo que le impongan.

  • Cash.S.S

    Como se nota que los fans de profesion de Aitana han puesto el reproductor en modo bucle para que este entre en las listas, los fans de profesion son mu listos.
    https://uploads.disquscdn.com/images/dbcb3391c24d7665810776ba1b97ed363fccbe0af66347df76a333678bb42e20.gif

  • funambulista

    Para no llamaaaaarte, para no llamaaarte… Es pegadiza

  • musicinmouthblog

    Aunque grabara una versión del tractor amarillo iba a llegar al número 1. El hype estaba por las nubes. Otra cosa es que cumpla las expectativas….

  • funambulista

    Su hubiera grabado una versión del tractor amarillo yo estaría venerándola por los rincones!

  • musicinmouthblog

    jajaja, eso sería ser auténtica y no la Rosalía.

  • Karløs

    A B U R R I D A
    L I S T A

  • Teca

    Pues na, si esto es lo que esperaban los talifanes de OT ahí lo tienen. Para mí, otra producción barata, a la corriente de los sonidos mainstream y con 0,3 de singularidad. Que sí, que los nacidos a partir del 2000 les parecerá la quintaesencia y lo estarán reproduciendo en bucle en streaming pero vamos, esto es para cagarse y no limpiarse con el nivel. Ya veremos si la otra supuesta “salvadora” de la música, la ganadora, acaba ofreciendo algo que minimamente sea remarcable y no puro simplismo para el fandom.
    Y la lista, pues que quieres, con esto en número 1…

  • Ding Dong

    Pues mejor esta chica que Cepeda que es un clon de Orozco. Me alegro que haya más mujeres triunfando en la música en nuestro país aunque vengan de OT.

  • Hakuna Matata

    YO YA NO QUIERO NÁ

  • ThePhantom

    Na de ná, ahora ven, ahora vete, aquí mando yo, no eres nada…ahora mismo es la tónica en la música española, la quintaesencia del movimiento #metoo.
    Ahora son ellas las que mandan, las que más molan, las que deciden cuando quieren algo y si lo quieren que sea ahora.
    Demagogia barata, letras de manual para no derretir el cerebro de las niñas que se vuelven locas al saber que ellas ahora, tienen el mando.
    Totalmente en contra del machismo, pero este feminismo de pastel, tan oportunista, también me da mucho asco.

Send this to a friend