Un fan salta al escenario y se acerca a Beyoncé y Jay-Z durante un concierto

Por | 27 Ago 18, 12:52

Continúa la exitosa gira ‘On the Run II’ de Beyoncé y Jay-Z, que tras visitar Europa –llegó a España el pasado mes de julio- prosigue ahora por Estados Unidos, eso sí, todavía sin demasiadas canciones de ‘Everything is Love‘, el álbum conjunto que han publicado este año como The Carters, incluidas en el repertorio, a excepción del single ‘APESHIT’.

El último concierto de la gira ‘On the Run II’ ha sido en Atlanta, y a excepción de los anteriores, que han transcurrido con absoluta normalidad, ha sido noticia por un incidente protagonizado hacia el final del show por un fan con demasiadas ganas de acercarse a sus ídolos. Como puede observarse en los vídeos del momento subidos a las redes sociales, hacia el final de ‘APESHIT’ un fan con camiseta blanca sube corriendo al escenario y se dirige rápidamente hacia Beyoncé y Jay-Z, quienes proceden a retirarse al backstage, acercándose dramáticamente a ellos. Por suerte, el chico es rápidamente reducido por los bailarines y los agentes de seguridad.

La escena llega a causar pánico en el público, según TMZ, que informa el fan se trata de un chico de 26 años llamado Maxwell. El chico llegó a entablar contacto con Jay-Z, relata el portal norteamericano, pero no con Beyoncé, aunque la representante de ésta confirma que ambos están “bien” y que la gira continuará sin mayores imprevistos. Maxwell fue detenido por la policía acusado de conducta desordenada, y liberado poco después.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP