Quantcast

Revelado el tráiler de la tercera temporada de ‘True Detective’

-

- Publicidad -

Revelado el tráiler de la tercera temporada de ‘True Detective’

‘True Detective’, la exitosa a la par que aclamada serie policíaca de HBO, vuelve en enero de 2019 con una nueva temporada, la tercera, después de sorprender en 2014 con su espectacular estreno y en 2015 con una notable segunda temporada.

La tercera entrega de ‘True Detective’ vuelve al ambiente rural de la primera y se sitúa en los Ozarks de Arkansas. Además, estará protagonizada por Mahershala Ali, ganador de un Oscar por ‘Moonlight‘, y quien interpretará, en la serie, a Wayne Hays, un policía que busca resolver un crimen cometido años atrás.

- Publicidad -

A Ali puede verse de hecho en el tráiler de esta temporada recién estrenado, y que nos aproxima más a un personaje torturado por el recuerdo de aquel crimen. Alternando entre su yo pasado y su yo presente, Ali recuerda ciertas “cosas” que vio y que dejaron una huella indeleble en su vida, hasta el punto que reconoce la paz que ha encontrado “es más inquietante que nada”. “Antes de que me conocieras, no era una persona asustadiza, pero las cosas que he visto y las cosas que sé… no harían otra cosa que hacer daño”, relata. El policía concluye: “Mi cerebro entero es un puñado de piezas que faltan… Quiero conocer toda la historia”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas