Ready for the Weekend: Troye Sivan, Wild Nothing, Mabel, Niños del Cerro, Michael Jackson & Mark Ronson…

-

- Publicidad -

Ready for the Weekend: Troye Sivan, Wild Nothing, Mabel, Niños del Cerro, Michael Jackson & Mark Ronson…

Tras el avance de ayer, jueves, completamos ya la playlist de novedades «Ready for the Weekend» con todas las novedades y lanzamientos de este último viernes de un aburrido mes de agosto en lo musical. Recordaréis que ayer incluíamos ya aquel tema sobre fantasías sexuales con sus 4 cuñadas (REAL) que Kanye West presentaba semanas atrás y que al fin llegaba a Spotify. Junto a esta, novedades de Liars (avanzan su largo ‘Titles With the Word Fountain’, a la venta el 21 de septiembre), Yves Tumour ha estrenado un tema llamado ‘Licking an Orchid’, mientras que John Grant avanza otras dos composiciones de su próximo álbum ‘Love Is Magic’, junto con una versión totalmente personal de ‘Sweet Dreams’ a cargo de tune-yards. También incluimos las canciones de Neneh Cherry, Muse, Papa Topo & Yurena y Agoney de las que hemos hablado en las últimas horas.

Ya en el día de hoy se presentaba por sorpresa Eminem con un nuevo álbum, ‘Kamikaze‘, bajo el brazo. Se suma a otros importantes previstos para el día de hoy, como el esperado nuevo disco de Troye Sivan, las nuevas obras de Anna Calvi, Wild Nothing, Big Red Machine (el grupo de Justin Vernon de Bon Iver y Aaron Dessner de The National), The Kooks, los chilenos Niños del Cerro, Anja Garbarek, Passenger, Tkay Maidza, el renovador francés del «ball» Kiddy Smile, Madeleine Peyroux, los interesantísimos debuts de la española Alice Wonder y la australiana Tash Sultana, el dúo Mass Gothic y la boyband Why Don’t We o la artista experimental teutona Sophia Hunger. También Iron & Wine presenta un nuevo EP con seis canciones inéditas, del que ya habíamos hablado por aquí, y hace lo propio No Rome, productor del último single de The 1975 que le devuelven el favor en una de sus canciones, ‘Narcissist’. Y Mogwai presentan su música para la BSO de la película ‘Kin’.

- Publicidad -

No es un día especialmente interesantes en cuanto a singles, al margen de los ya indicados antes. The Black Eyed Peas, MNEK, Twenty One Pilots, Chilly Gonzales, Bob Moses, Gepe o Gallant continúan avanzando sus próximos largos, mientras que Mabel, Nao, 6ix9ine, Shamir, Flavien Berger, The Struts & Kesha, Cayucas, Bhad Babie & City Girls, o Maikel Delacalle (produce Alizzz) lanzan nuevos singles. Extrañamente, este viernes sí viene cargado de curiosidades, como el medley que Mark Ronson realiza con varios hits de Michael Jackson, el remix que el MC afrobritánico J Hus ha realizado de su tema ‘Did You See’ invitando a C. Tangana, un single inédito de The Radio Dept. que publican coincidiendo con las elecciones generales de su país, Suecia, atacando el ascenso de la ultraderecha, la interpretación de Ibeyi de uno de las canciones del célebre musical ‘Hamilton’, versiones de Golpes Bajos y The Bangles a cargo de Iván Ferreiro y Jade Bird, o el último viral de internet, ‘Mooo!’ de Doja Cat, que esta semana la cagaba estrepitósamente al justificar unos comentarios homófobos de 2015.

Lo más visto

No te pierdas