Avril Lavigne regresa con el dramático baladón ‘Head Above Water’

-

- Publicidad -

Avril Lavigne regresa con el dramático baladón ‘Head Above Water’

Comentando lo peligrosa que es Avril Lavigne para la salud de los equipos informáticos (según lees esto, puede que un hacker ruso ya te esté diciendo “hola), hoy hace exactamente un año que le pedíamos a la canadiense que volviera de su retiro artístico, aunque sólo fuera para evitar que se siguiera hablando de ella por bulos como que había fallecido. Pues bien, a las 21 horas de esta misma noche (¿Casualidad? Sinceramente, no lo creo) Avril Lavigne lanza ‘Head Over Water’, su esperado single de regreso.

Así lo ha venido insinuando mediante diversos teasers en sus redes sociales, hasta que hace unas horas confirmaba el lanzamiento definitivo de la canción este miércoles 19 de septiembre. A tenor de los retazos de lyric-video subidos a Instagram y que han emergido en Youtube, los apenas 30 segundos de música muestran que se trata de un aparente baladón con base de piano, en cuya letra Avril suplica “no dejes que me ahogue”. En una carta publicada en su web días atrás, la artista cuenta el enorme dolor de la enfermedad de Lyme que padece y cómo esta fue “la primera canción que escribí desde mi cama durante uno de los momentos más terroríficos de mi vida. Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentí como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire”.

- Publicidad -

La canción está compuesta por Lavigne con Travis Clark del grupo We The Kings y Stephan Moccio, compositor y productor que en los últimos tiempos ha trabajado con The Weeknd, Miley Cyrus, Tove Lo, HAIM o James Blunt, entre otros. ‘Head Above Water’ es el primer single del sexto álbum de estudio de Avril Ramona, un disco que aguardan sus fans desde que publicara aquel disco homónimo y rockero en 2013, penúltimo capítulo de una obra que meses atrás resumíamos en sus 5 mejores canciones.

Actualización: ‘Head Above Water’ ya está disponible.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas