¿Logrará Ella Mai igualar con ‘Trip’ el sorprendente récord que ha batido con ‘Boo’d Up’?

Por | 19 Sep 18, 13:54

Todos, incluida la propia Ella Mai, seguimos frotándonos los ojos ante el inesperado fenómeno de ‘Boo’d Up’. El tema incluido en su EP del pasado año, ‘Ready’, ha sido un pelotazo bien entrado este año. Hasta el punto de convertirse, según Billboard, en la canción de esta década firmada por una mujer que más está durando (la friolera de 13 semanas ya) como número 1 en su lista de R&B/Hip Hop (en la de Airplay, ojo).

Un récord verdaderamente increíble para una artista –para más inri, británica– que hasta hace poco era casi desconocida. Evidentemente, tras esta diana, Ella ya ha ascendido en el escalafón de la industria y su sello, 10 Summers (dirigido por el conocido DJ Mustard), ha firmado un acuerdo de licencia con Interscope para publicar su nueva música. Así sucede con ‘Trip’, nuevo single publicado días atrás por Ella Mai.

La canción, producida por Mustard y la también rapera Keys, es otro medio tiempo tan elegante como pegadizo, con un especial manejo de la sonoridad de las palabras “trip” y “sip” en el estribillo, que la hace casi tan irresistible como ‘Boo’d Up’. La ha presentado con un vídeo que comienza con ella poniendo el vinilo del single en casa y que recuerda al adorable tuit con el que presentaba la canción día atrás: “voy a escuchar ‘Trip’ todo el día, como si no la hubiera escuchado ya 10.000 veces”, decía.

Etiquetas:

La Tienda JNSP