Alfred asegura que está colaborando con U2

-

- Publicidad -

Alfred asegura que está colaborando con U2

Alfred García mantiene un perfil discreto estos días tras su salida de Operación Triunfo, su actuación en Eurovisión junto a Amaia (esta fue nuestra entrevista con ellos) y la conclusión de la gira de OT el pasado mes de agosto. García ha estado dando conciertos durante el verano pero sobre todo ha estado ultimando su próximo disco, el primero en una multinacional, ‘1016’, titulado como su número de cásting en OT y que dice presentará un sonido de pop-rock con influencias de Jamie Cullum y el rock argentino.

Mientras, el cantautor ha acudido esta noche al concierto de U2 en Madrid y ha anunciado a La Vanguardia una “colaboración” con ellos. Sus declaraciones han sido: “estamos haciendo una cosa con U2 muy chula que dentro de unos días saldrá, estamos con su equipo y son una gente muy maja, estoy muy contento”. García no da más detalles, por lo que es imposible dilucidar si el artista ha tratado directamente con Bono y compañía, pero por sus palabras se entiende que sí.

- Publicidad -

Hemos visto a Alfred actuar con Love of Lesbian, cantar con Jamie Cullum e incluso compartir escenario (por unos segundos) con Nick Cave. Pero esta colaboración con U2 puede ser para García la guinda del pastel.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas