Kanye West actúa en la tele, pero no publica ‘Yandhi’ en la fecha indicada

Por | 30 Sep 18, 11:09

Ha pasado la medianoche incluso en Los Ángeles y no encontramos disco nuevo de Kanye West ni siquiera en Tidal, por lo que oficialmente podemos decir que su nuevo largo ‘Yandhi’ no ha salido en la fecha que prometió a través de su Twitter, el sábado 29 de septiembre. Habrá que estar atentos en las próximas horas a su perfil en las plataformas digitales o a su cuenta de Twitter.

Más extraño todavía fue su paso por Saturday Night Live, donde no presentó ninguna de las canciones nuevas en contra de lo que esperábamos. Sí interpretó con Lil Pump su macrohit actual ‘I Love It’, el mayor éxito de West en muchísimo tiempo merced a su absurdo vídeo; un tema junto a Teyana Taylor que se filtró este verano y no ha salido de manera oficial, hasta el punto de que ni título oficial tiene (se le conoce como “We Got Love”) y finalmente ‘Ghost Town’, una de las canciones clave del disco que sacó en junio, ‘Ye’, sobrenombre con el que se conoce a Kanye West actualmente.

Como recoge Pitchfork, Kanye también dio una especie de discurso político cuando SNL, anoche presentado por Adam Driver, terminó. Ahí fue cuando dijo que de importarle el racismo, hace tiempo que se habría marchado de Estados Unidos. Os dejamos con algunos de los vídeos, que no se han subido oficialmente a Youtube. No hay que perderse a Kanye West disfrazado de botella de agua Perrier.

Send this to a friend