La Canción del Día: C. Tangana sufre más que nunca «cuando le miras así», bajo la dirección de Eduardo Casanova

Por | 10 Oct 18, 16:34

Una de las canciones más llamativas desde el principio de la notable mixtape que C. Tangana ha publicado este año, ‘Avida Dollars’, que continúa rondando el top 50 de los discos más escuchados del país, era ‘Cuando me miras’. Un maravilloso medio tiempo de R&B que tenía que ser single sí o sí (continúa entre sus temas más reproducidos de Spotify, lo cual es mucho decir) y que al fin tiene videoclip.

La canción era una delicada declaración de amor en la que el narrador pierde totalmente los papeles cuando ella le mira: «Se me cae el móvil al suelo», «Olvido las llaves dentro», «El pin al tercer intento» y Doy like sin quererlo» son solo los primeros desastres narrados en esta canción. En sintonía, C. Tangana aparece ahora ahorcado en el vídeo como para dar de comer a sus «haters» (ya le vimos muerto durante la presentación en directo de ‘Ídolo’ en La Riviera, un espectáculo en el que se cargaba al ídem).

Nada menos que Eduardo Casanova dirige ahora a C. Tangana, acompañado de Úrsula Corberó (‘La casa de papel’, ‘Snatch’) en este breve vídeo -como la canción- lleno de referencias religiosas. Tan breve que hay lugar para escuchar parte de la canción anterior y de la posterior de ‘Avida Dollars’. El vídeo sigue al 100% la estética del director de ‘Pieles’, en una mezcla de pulcritud y colores pop y sordidez que solo puede ser suya, también añadiendo el punto homoerótico que siempre tuvo San Sebastián, con Puchito atravesado por flores. Además de Corberó, también aparecen la culturista Paloma Parra junto a Llé Godoy.

¿Qué te ha parecido el vídeo de 'Cuando me miras' de C. Tangana?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La Tienda JNSP