Camila Cabello se enfrenta a sus fantasmas en su vídeo navideño, ‘Consequences’

Por | 10 Oct 18, 16:30

Camila Cabello fue una de las triunfadoras anoche de los American Music Awards, donde se llevó cuatro premios, incluidos los de mejor nuevo/a artista y otros 3 por ‘Havana’. Pero la cantante decidió interpretar en vivo ‘Consequences’, una de las baladas contenidas en su debut en solitario, todo un éxito de ventas/streaming este año, y justo hoy estrena vídeo para la canción, que además presenta en todas las plataformas de streaming una nueva versión con orquesta.

La decisión de estrenar un vídeo para ‘Consequences’ solo puede querer decir que esta es su gran apuesta para la Navidad y el vídeo no puede reincidir en más tópicos, desde la caída de la hoja otoñal a la nieve invernal, pasando por la presencia de fantasmas simbolizando a los que ya no están con nosotros. Ella misma aparece como co-guionista de esta historia junto a Dave Meyers, que ha dirigido el videoclip.

Durante la promoción del álbum, Cabello detalló que para ella ‘Consequences’ era la continuación (“las consecuencias”) de uno de los singles principales del disco, ‘Never Be the Same’: “Siento que muchas de las canciones pueden estar en la misma historia, en distintas fases, y creo que ‘Consequences’ son las consecuencias de un amor que fue tóxico y difícil de sacar de tu mente. O del tipo de amor que comparas con el de los demás y ves que no es el mismo”. Un par de interpretaciones salen, pues, del vídeo, la de la nostalgia y la de “sola estaré bien”.

Etiquetas:
  • A ella se le aparece ya habitualmente el fantasma de Selena Gómez cantando “Havana-Same old love” xD

  • aBsol

    ¡Insulina, por favor!

  • Adriana

    La fantasma en el video es ella misma, más que sus recuerdos. Porque mira que pasarte las 4 estaciones en el mismo parque con la misma ropa… Eso nada más lo hacen los fantasmas.

    ¿Y de qué marca es ese abrigo tan mono?? ¡Lo averiguaré!
    Esta canción me gusta más que Habana-nanana (que no me gusta para nada).

  • mardebering

    que modosita canción y video, es que de su disco solo se salva una canción y media( y esta no es), todo lo demás es tan prescindible como un trozo de hilo dental usado, tirado en WC público.

  • Adriana

    Como nada más me gustan dos canciones de Selena nunca había oído “Same Old Love” Wow! Qué recortera!!!!
    A mí Havana-nanana me suena mucho a Represent de Orishas, que sí son cubanos y sí saben lo que es dejar la mitad del corazón en la Habana.
    Las canciones de ese disco de Orishas siempre me hacen llorar. Ellos pueden cantar sobre nostalgia todo lo que quieran. Camila no. Ningún cubano americano sabe lo que es eso.

    https://youtu.be/pMfdWJfGHEM

  • Que se deje de joder y saque de una vez She Loves Control. Cuando lo haga el hype latino se habrá terminado…

  • wilesly

    Oye si! es cierto, yo jamas habia escuchado esta cancion, el parecido es innegable sobretodo por la base del beat

  • Adriana

    Cuando salió esa canción te la encontrabas hasta en la sopa en Miami, que es el verdadero hogar de Camila. Ojalá hubiera sido honesta y hubiera escrito “Miami-unaná”. Yo a ella la veo dejando un por ciento (no el 50, menos) del corazón en Miami, pero en La Habana… mmm… no.

  • theboy

    Creo que ha perdido muchos cartuchos de su disco debut. No entiendo nada, lo bien que le ha ido debería de haberlos disparado.

Send this to a friend