Ariana Grande y Pete Davidson han roto según TMZ

Por | 15 Oct 18, 9:43

Ariana Grande y su pareja desde hace 5 meses, Pete Davidson, han roto según informa el portal de sociedad TMZ, que en su momento informó en exclusiva de la muerte de Michael Jackson o la de Prince. Ambos estaban comprometidos, pero habrían roto el compromiso y se habrían dado un tiempo sin descartar volver en el futuro. Según las fuentes de este medio, ambos se habrían dado cuenta de que no es el momento adecuado para desarrollar su relación. Aunque no se menciona en el artículo, el rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande, ha fallecido este verano a causa de una sobredosis.

La noticia afecta a la carrera de Ariana Grande, que hace tan sólo 2 meses publicaba un disco llamado ‘Sweetener’ que contenía una pista hacia el final de la secuencia precisamente llamada ‘Pete Davidson’. Son tiempos convulsos para la cantante, que además hace un año tenía que afrontar un atentado terrorista a la salida de un concierto suyo en Mánchester. Fallecían 22 de sus fans asistentes.

La semana pasada se revelaba el tercer vídeo oficial extraído de ‘Sweetener’, correspondiente a ‘breathin”, un tema que se ha viralizado sin ser promocionado por la artista. Protagonizado por un cerdito que precisamente le regalaba Pete Davidson, se desconoce si es el vídeo oficial para el tema o no, pues la misma Ariana Grande daba informaciones contradictorias, asegurando que estaba recomponiendo su vida.

  • aBsol

    :(

  • Dirrty Boy

    La canción “Pete Davidson” de sweetener ha durado lo mismo que la relación en sí. Y eso nos demuestra una vez más la mala idea que es titular a tus canciones con los nombres de tus novios, Taylor aprendió bien y si quiere hacerlo lo hace sutilmente y no con nombre y apellido.

  • zmanuel twz

    Si por algo destaca Taylor es por su sutileza, todavía estoy elucubrando de quien hablan en Dear John. https://www.youtube.com/watch?v=7RNm1FSk-Ys

  • dumblonde #RIPX

    BIEN!

  • dumblonde #RIPX

    Como no sabes eso?? esta clarísimo que para John Mayer

  • mardebering

    mejor dar que hablar de chorradas que de ese disco tan aburrido y “pharrelero” que ha sacado .
    https://img.fenixzone.net/i/ZzBbW1d.jpeg

  • Dirrty Boy

    Aunque sea sarcasmo mi punto es que aunque diga el nombre también Dear John es el nombre de una película, en Style dice el apellido, pero lo acomoda muy bien “tenemos estilo”, a eso me refiero, no pone el nombre tal cual en plan “John Meyer”, “Harry Styles”.

  • ZeRaLoGe

    Por esto es que Ariana piensa sacar nuevo album este año.

  • Adriana

    …que tres años después la destrozaría con su respuesta: “Paper Doll”: https://youtu.be/b6fiQpehlF4

    Lo peor fue el video oficial:

    https://youtu.be/565tXd1UyYI

    Joanna Rohrback, la señora que sale ahí ya era una celebridad en internet. O un hazme reír, para ser exacta. John Mayer le subió la parada a Taylor, que tiene que haberse dado cuenta que ella todavía tenía mucho que aprender de sutilezas y humillaciones.

  • Adriana

    ¿Y qué va a pasar con el puerquito? Ojalá que vayan a corte por la custodia. Eso sería muy divertido.

  • Adriana

    Ya dumblonde te contestó, y yo elaboré, pero como soy mega fan de John Mayer te tengo que enseñar el último video.
    Este tipo, que está considerado uno de los mejores guitarristas de su generación y una de las celebridades más entretenidas, fue el que le rompió el corazón (y probablemente el himen) a Taylor.

    https://youtu.be/mQ055hHdxbE

  • Adriana

    La relación duró como 4 meses (cálculo aproximado según la prensa amarillista). Todo empezó cuando John Mayer la llamó para que colaborara con él en una de sus canciones.

    Este es el video de esa canción, que resultó ser profética. Ella no sale pero sí se escucha:

    https://www.youtube.com/watch?v=aojTGWAqUIQ

  • pilot101

    jamas le pongan el nombre de sus parejas a sus trabajos o mascotas ni se hagan tatuajes que les recuerde a ellos, chicos. No sean tontos.

  • dumblonde #RIPX

    Siii me encanta. Mi hermana es muy fan de el y me lo enseño. Su música es muy buena y disfruto tanto la suya como la de Tay Tay

  • dumblonde #RIPX

    DE verdad lo escuchaste? solo un par de temas son Pharreleros.

  • Adriana

    Si tienes Instagram deberías seguirlo. Talento musical aparte, el
    tipo es tremendo cómico. Y sus memes son de primera. Suelta cada cosa en sus stories… El otro día puso esto:

    https://uploads.disquscdn.com/images/f1670726bec129eac0ba9352dd599ba7718adb303ec3944697d047e1a51660e2.png

    Además de sus ocurrencias es muy carismático. No me extraña que se hayan empatado, Taylor y él. Ellos tienen el don de la familiaridad, de hacerse sentir más cercanos que tus propios amigos. Muy seductores los dos. Él más que ella, porque es más loco.

Send this to a friend