Ariana Grande habla al fin públicamente sobre la pérdida de Mac Miller

Por | 16 Sep 18, 16:16

Más de una semana después de la muerte, al parecer a causa de una sobredosis, del rapero Mac Miller con tan sólo 26 años, no parece que se haya diluido la conmoción. No al menos para su ex-pareja, Ariana Grande, a la que muchos recriminaban que hubiera sido fría al ofrecer sus condolencias públicas por la muerte del artista y que algunos pretendían hacer responsable de este trágico final por haber roto su relación con él a causa, precisamente, de su incapacidad para superar sus adicciones.

Horas después de la noticia, Ariana publicó apenas una foto de Mac en la que se veían lo que suponemos eran sus pies, sin texto alguno. Y desapareció de las redes después, hasta hace unas horas, cuando volvía para, esta vez sí, despedirse más extensamente de Miller. Junto a un vídeo del músico grabado por ella con su móvil en la intimidad, Grande acompaña un sentido mensaje que dirige directamente a Mac: “Te adoré desde la primera vez que te conocí, cuando tenía 19 años, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. De verdad que no me lo puedo explicar. Hablamos de esto. Muchas veces. Estoy tan enfadada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi amigo más querido. Por mucho tiempo. Sobre todas las cosas. Siento mucho no haber podido reparar o eliminar tu dolor. De verdad que quería [hacerlo]. El alma más amable, más dulce, con demonios que nunca mereció. Espero que ahora estés bien. Descansa”.

La muerte de Miller ha llegado en plena promoción de ‘Sweetener’, el nuevo disco de Ariana, en el que dedica algunaa canción a hablar de su relación “tóxica” con Miller (presumiblemente ‘Better Off’) y, también, a hablar de su nueva relación con el actor Pete Davidson, con el que se comprometió meses atrás.

Ver esta publicación en Instagram

i adored you from the day i met you when i was nineteen and i always will. i can’t believe you aren’t here anymore. i really can’t wrap my head around it. we talked about this. so many times. i’m so mad, i’m so sad i don’t know what to do. you were my dearest friend. for so long. above anything else. i’m so sorry i couldn’t fix or take your pain away. i really wanted to. the kindest, sweetest soul with demons he never deserved. i hope you’re okay now. rest.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

  • MarTT

    Que lanze Breathing ya y se olvide de todo porque entre esto y Manchester, le van a superar los dramas.

  • Ángel Callejón

    Está teniendo una suerte terrible. Pero bueno, también una mierda de disco. La única baza que tenia era una canción aireando pestes de su ex y luego otra sobre su nuevo novio y las dos se han ido al garete. Es imposible que lo saque a flote .

  • Kcir Zelevalliv

    Ariana es la nueva Madonna, parece que todo lo que toca con el tiempo muere o pierde brillo, posteriormente ella obtiene mucha más fuerza y energía, estamos delante de una nueva reptiliana?

  • Alejandro

    Flipo con que haya gente tan mierder que pase su tiempo escribiéndole en sus redes sociales que ella tiene la culpa… muy heavy .

  • wilesly

    En algo tienes razon, pero el caso de Madonna es extremo, ella si que sabía absorver la energía de los demás

  • Antarctic Monkeys

    la mayoria seran crios, autenticos trolls de internet sin respeto por nada ni nadie y 0 educacion. La generacion del futuro promete…

  • dumblonde #RIPX

    Tu.. eres tonto?

  • dumblonde #RIPX

    Mierda de disco dice jajajajajaja que mierda escucharas tu

  • zmanuel twz

    Tambien hay mucho machirulos que le tiran a la cabeza, por eso del feminismo y God is a Woman. Ni de hablar de los fundamentalista religiosos, que la quieren mandar a la hogera.

  • Raskolnikov

    Es tan difícil poner mayúsculas tras un punto?

Send this to a friend